Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas, sea la hora que sea.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas, sea la hora que sea. Empty Buenas, sea la hora que sea. Mar 13 Sep 2011 - 4:07

Poty

Artista

He aquí un servidor del arte, tanto escrito como musical. Algunxs ya me conocéis, otrxs... nos iremos conociendo! Smile

Un saludito para todxs!! Very Happy

2Buenas, sea la hora que sea. Empty Re: Buenas, sea la hora que sea. Mar 13 Sep 2011 - 4:40

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

A las muy buenas!
Bienvenido al foro, déjanos por aquí cositas para ir leyéndote y escuchándote.

3Buenas, sea la hora que sea. Empty Re: Buenas, sea la hora que sea. Miér 14 Sep 2011 - 3:52

Mistress Lawliet

Eminencia

Huy, ¡este me suena! SmileSmileSmile

4Buenas, sea la hora que sea. Empty Re: Buenas, sea la hora que sea. Miér 14 Sep 2011 - 3:53

Igneo

Igneo
Moderador

Bienvenido, Poty! Espero que disfrutes del foro =)

5Buenas, sea la hora que sea. Empty Re: Buenas, sea la hora que sea. Sáb 8 Oct 2011 - 2:24

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

juas juas holaaaaaaaaaa saludo un poco tarde pero hasta hoy no me acordaba de la contraseña... ajajajaja
bienvenido pueeeees y espero seas quien creo que eres xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]