...lo mejor es inventarlo
-¿te apetece sonreir?
-sonreir está bien, pero estoy agusto en mi melancolía, además, ¿por que esa manía por estar contento siempre?,¿que pasa?,¿que no tienes suficiente con ser un payaso las 12 o 13 horas del dia que no estas solo?
-no,mmm bueno no se...se supone que venimos a ser felices ¿no?
-estoy harto de vivir con la sonrisa puesta sobretodo cuando llega algún gilipollas y te responde a esa sonrisa con cara de amargado
-y...¿se supone que estas agusto estando triste o acabreado?
-¡SE SUPONE QUE GRACIAS A ESO EXPRESO ALGO INTERESANTE DE VEZ EN CUANDO!,claro como tu solo te ocupas de la parte pública, tu solamente risas, chistes y algun que otro juego mental con vocablos y parafernalia propagandística...
-¡haz lo propio!, yo no te niego el talento para todo eso
-¡haaayyy Dios! no te enteras de nada ¿no? para empezar...
-creo que deberias pasar una temporada fuera, no se, dejar todo esto...
-¡No! mejor... descansa tu...¡veremos si esto va a mejor!
....
-¡buenas!
-chisst tio calla, nos están sonriendo
-pff, ya paso hasta de las sonrisas, por muy boni...
-¿que haces el sabado?, vas a ir al festival ¿no?
-mmm, si supongo que si/no tengo ya bastante que hacer como para ir contigo/,si puedo te llamo
-bieeen, pues ya te veré alli, adiooos
-no vamos a ir ¿no?
-no creo, ultimamente no me convence nada...la ultima vez fué un chasco
-si la verdad esque la cagué, y eso que iva con ganas, no se que me pasa que ya no atino igual que hace un mes...
-no me refiero a eso
-¡aaaaahh!, bueno la verdad esque nunca he sido un manitas en eso tampoco...alomejor...
-sé por donde vas, enserio, por una temporada dejame trabajar a gusto, creo que va siendo hora de ser el "relaciones publicas"
-estamos apañaos...vas a acabar solo...y lo sabes
-quien de verdad merezca la pena no me va a dejar solo, ellos lo entenderán
PERSONAJES:
1º-una pequeña parte de todo subconsciente humano
2º-otra pequeña parte de todo subconsciente humano
3º(rosa)-intromisión externa
espero que hos haya gustado, disculpad si hay faltas con los puntos, comas o mayusculas
-¿te apetece sonreir?
-sonreir está bien, pero estoy agusto en mi melancolía, además, ¿por que esa manía por estar contento siempre?,¿que pasa?,¿que no tienes suficiente con ser un payaso las 12 o 13 horas del dia que no estas solo?
-no,mmm bueno no se...se supone que venimos a ser felices ¿no?
-estoy harto de vivir con la sonrisa puesta sobretodo cuando llega algún gilipollas y te responde a esa sonrisa con cara de amargado
-y...¿se supone que estas agusto estando triste o acabreado?
-¡SE SUPONE QUE GRACIAS A ESO EXPRESO ALGO INTERESANTE DE VEZ EN CUANDO!,claro como tu solo te ocupas de la parte pública, tu solamente risas, chistes y algun que otro juego mental con vocablos y parafernalia propagandística...
-¡haz lo propio!, yo no te niego el talento para todo eso
-¡haaayyy Dios! no te enteras de nada ¿no? para empezar...
-creo que deberias pasar una temporada fuera, no se, dejar todo esto...
-¡No! mejor... descansa tu...¡veremos si esto va a mejor!
....
-¡buenas!
-chisst tio calla, nos están sonriendo
-pff, ya paso hasta de las sonrisas, por muy boni...
-¿que haces el sabado?, vas a ir al festival ¿no?
-mmm, si supongo que si/no tengo ya bastante que hacer como para ir contigo/,si puedo te llamo
-bieeen, pues ya te veré alli, adiooos
-no vamos a ir ¿no?
-no creo, ultimamente no me convence nada...la ultima vez fué un chasco
-si la verdad esque la cagué, y eso que iva con ganas, no se que me pasa que ya no atino igual que hace un mes...
-no me refiero a eso
-¡aaaaahh!, bueno la verdad esque nunca he sido un manitas en eso tampoco...alomejor...
-sé por donde vas, enserio, por una temporada dejame trabajar a gusto, creo que va siendo hora de ser el "relaciones publicas"
-estamos apañaos...vas a acabar solo...y lo sabes
-quien de verdad merezca la pena no me va a dejar solo, ellos lo entenderán
PERSONAJES:
1º-una pequeña parte de todo subconsciente humano
2º-otra pequeña parte de todo subconsciente humano
3º(rosa)-intromisión externa
espero que hos haya gustado, disculpad si hay faltas con los puntos, comas o mayusculas