Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dividendo divisado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dividendo divisado Empty Dividendo divisado Lun 16 Mayo 2011 - 21:39

Suso


Señor destacable

uh.. no se por que, ultimamente no me apetecia nada entrar por aqui, quiza seran rachas, quiza vuelva, quiza no, lo que se es que me ha dado un venazo y he dicho, tengo que entrar. Y que mejor que poner algo de lo que roza mi cortex cerebral? aquello que va tan rapido de un hemisferio a otro y se entrelaza entre el presente y mi pasado y quien sabe si el futuro.

1- Llamemoslo.. resumen y recepcion de un largo mal trago

La luna enamorada del sol, por ser mas grande y apuesto, mas recto y luminoso, mas pomposo y cobarde. La piel que cubre tu cuerpo, delicada y sensible, temible y sedosa, mi diosa lacada. Tus muertos.
Una vida por delante y lo unico que vivo es el pasado, la madera ya quemada solo puede convertirse en ceniza. Muerto en vida y vivo en muerte, aquella locura se habia deshecho entre los puzzles que derrumbaron la cocina. Sin sentido no hay sensacion de orden, sin orden no hay sentido. El Bosque solo.. solo. Holgado el hueco entre nosotros que si no firme al menos estable se mantiene, el viento ahora calido y asfixiante me deshace los pulmones y me saben a carbon, una caldera con el gas abierto a punto de explotar en mil pedazos sin dejar rastro alguno, desvaneciendose en el aire como por arte de magia de un ilusionista que vaga por las calles de Los Angeles, pidiendo comida en las paradas de bus, con las ropas hechas trizas y el alma demacrada, durmiendo entre cartones, temiendo a las personas mientras habla con las ratas. Sin pulmones no puedo respirarte.


2- Esto seria algo como el pasado metaforico de un anonimo

Escalofrio.. de tanto cafe deje de saborear la cocacola. Vi aun mono en una rama mojada. Converti al mono en humano y seque la rama. Lastima, ese fue el motivo. Lastima, el mono queria seguir siendo mono. Asi que aun siendo humano, se puso un platillo en cada mano y empezo a golpearlos una y otra vez. Llamar la atencion o recordar su forma anterior? quien sabe.. A lo mejor fue puro instinto. Asi que el mono, perdon.. el humano empezo a comportarse de forma extraña para aquel que no conocia su pasado.
Tiempo despues el humano solo se entendia con los monos, pero no sabia como convertirse en uno de ellos, tanto tiempo humano le habia cambiado las manos, que ahora no podian agarrarse en las ramas, las ramas secas se habian quebrado. Le pedi disculpas y me fui a buscar a un perro.
Escalofrio..


La vida que se escapa entre los barrotes de esta carcel me gusta mas que la vida que se encarcela ahi fuera.

3- Uhmm.. digamos que es el fragmento poetico de las ideas de un corazon.

Esperanza...
Esperanza..
Esperanza de que mi vida se base en el mañana y no en el ayer, esperanza de volver a ser, de empezar a ver, esperanza de llegar donde nadie alcanza, esperanza en el plazer, en la balanza equilibrada sin dar el brazo a torcer, esperanza, avanza y dime si esta bien, que por mi sien cruzo una bala y rala el alma de mi piel

4- Esto esta escrito hace escasas horas, diria que es una metafora de una reflexion profunda

- "No sabes lo que te pierdes"
- "No, solo se que me pierdo"

niños perdidos bajo el agua solidificada que se esconde en la bebida, derritiendose poco a poco hasta disolverse en la noche, para mañana.. para mañana despertar y no saber que hacer, solo saber que ayer no fuiste tu, sino la vision que quieres de ti. Pero no sabes que fingir es solo una parte de la historia, pues te tienen que creer. Por desgracia ellos tambien iban a lo mismo que tu, asi que fingen creerte con la esperanza de que sea reciproco. Tu, al fingir que crees, sellas ese vinculo y creas el efecto en cadena.

Mi cubo aun no se disuelve, entre los alimentos del congelador esta esperando, esperando a derretirse para fingir que finjo ser como soy, para que cuando llegue el momento, no haya bebida de por medio como escusa a la sinceridad, ni vision idilica sobre la que representar ningun papel.

Sueña conmigo y cuentamelo todo.



Ultimamente he de reconocer que escribo poco, quiza me recuerde a algo que no me gusta, o quiza es porque no quiero recordarlo, pero bueno, intentare escribir mas, dado que es algo que me gusta y a alguna que otra persona tambien le gusta, por raro que me parezca. Ademas, para que mentir, me siento mejor despues, pero bueh! tiempo al tiempo, que potencia tan asquerosa.

Saludos gente!

2Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Mar 17 Mayo 2011 - 2:59

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

"Vi aun mono en una rama mojada. Converti al mono en humano y seque la rama. Lastima, ese fue el motivo. Lastima, el mono queria seguir siendo mono. Asi que aun siendo humano, se puso un platillo en cada mano y empezo a golpearlos una y otra vez."

Genial, Suso.

Símplemente genial.

Esperaré más.

3Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Miér 18 Mayo 2011 - 10:31

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

por fin vuelve Suso, cuánto te durará?

Es increíble, como siempre!

No estés en off joder!

4Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Dom 5 Jun 2011 - 11:27

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Ha sido un placer leer estos textos, suso, me han parecido bastante originales, algunos de ellos dicen muchas cosas, o al menos me las dicen a mi.

5Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Vie 10 Jun 2011 - 15:36

Suso


Señor destacable

Que quieren de mi o que quiero de mi?
31/05/11
Ultimamente no escribo, no me percibo. Tengo papeles rotos que no encajan entre si, como si piezas del puzzle se hubieran perdido, como si no recordara el momento de la catastrofe.
Ultimamente sueño demasiado con mujeres, con relaciones. No se si por la ausencia, si por la falta o si por el exceso en mi cabeza, pero vuelvo a buscar diamantes en las Malvinas aunque sepa que se encuentran en Sierra Leona. Pero prefiero el calor y la playa a la guerra que se libra alli.
Tambien sueño con el pasado, parece que ni dormir tranquilo puedo, pues mi verdugo me persigue hasta cuando mis ondas cerebrales disminuyen. Hasta mi subconsciente me tortura, menuda suerte la mia.
Hoy no escribo como suelo, quiza es como debiera, lo que se es que lo suelto como quiero, quiza como cualquiera. Maldita gana de ponerme a recitar, pudiendo repintar las paredes de mi cueva, o incluso salir de ella. En fin, yo soy asi, no? siempre subido en las ramas, yendo al grano, siempre a contracorriente, pero a favor del viento, que donde quiera que me lleve me poso y me mimetizo con el ambiente. Y como siempre diciendo las cosas claras mientras metaforas y enigmas se plasman entre las palabras que mis dedos, repiqueteando en el teclado como un pajaro carpintero, sutilmente escriben para que un alma en pena, o un despreocupado de sus problemas, o un raro caso en el que una persona a la que aprecio se preocupe por mi voragine de ideas, venga a entretenerse a este pequeño espacio.

Muchas palabras juntas, algunas tendran sentido para algunos, algunas tendran sentido solo para mi, en el peor de los casos, ni yo mismo me entiendo y los demas hacen como que si, sinceramente ya hasta eso me vale. Pase de la ambicion al conformismo tan rapido que la igualdad se quedo de brazos cruzados plantada en la esquina de la Plaza de España. Una paloma con flores en el pico despega del retiro hacia Carabanchel, un baile que se pierde en el Sol. Doble la esquina, aquel mago bohemio, aquel niño perdido que lloraba, aquella lluvia, aquel hermano, aquella loca con pecas, aquel maestro, aquella cama armonica, todo se mezclo y se alejo en mi perspectiva, en mi retrovisor.


"Es una dura lección que aprendí
que todos alguna vez hemos aprendido,
y es que es muy difícil extinguir
del todo el fuego que ya ha prendido.

Todo arde.
Para cuando quieran darse cuenta será tarde.
Quiero marcharme, por que esta gente no quiere darse cuenta.
Quiero irme a volar a otra parte.

Yo quiero volar, oh Lord.
Buscar la salvación para escapar de la ciudad.
Yo quiero volar, oh Lord.
Dejar de perder y empezar a encontrar.
Yo quiero volar, oh Lord.
Vencer a Babylon para alejarme de su mal.
Yo quiero volar, volar, volar, volar, volar, volar...
Oh Lord, quiero vivir en paz."

https://www.youtube.com/watch?v=C_yVyI4oWKc

6Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Miér 15 Jun 2011 - 0:51

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Escritura casi automática es lo que me parece que es.
Camufladas entre los renglones hay rimas escondidas que estoy convencido de que te salieron inconscientemente.

Es lo que tiene la prosa lírica...

7Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Miér 15 Jun 2011 - 13:03

Suso


Señor destacable

Pues si y no, si es escritura automatica, siempre lo es, me sale solo casi todo lo que escribo cuando necesito escribirlo, y no, no es incoscientemente, me gusta que de vez en cuando muchas cosas rimen (de unas cosas dte das cuenta y de otras ni siquiera, pero ahi estan), me parece una forma de darle belleza y ritmo al texto ^^

8Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Jue 16 Jun 2011 - 8:54

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

te he hechado de menos joder!!
necesitaba leertE! XD

9Dividendo divisado Empty Re: Dividendo divisado Jue 16 Jun 2011 - 15:26

Suso


Señor destacable

nose, tengo mucho en mente pero a la hora de escribir mi mente se queda en blanco, como si fuera demasiado intimo o demasiado infimo para contarlo, asique..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.