Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peliculones!!

+4
baxer
Igneo
Admin
Suso
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Peliculones!! Empty Peliculones!! Mar 14 Sep 2010 - 14:20

Suso


Señor destacable

Bueno, para vuestras peliculas preferidas, pero esas peliculas que merecen la pena, que tienen un sentido o significado profundo.

Yo diria alguna como El club de la lucha (mi pelicula preferida) o 7 almas

2Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Mar 14 Sep 2010 - 22:07

Admin

Admin
Eminencia

club de la lucha es peliculon...a excepcion del final.
Shutter island, memento. Esos son mis peliculones estrella de momento. La verdad que no soy muy aficionado al cine.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Mar 14 Sep 2010 - 22:37

Igneo

Igneo
Moderador

MENSAJE DEL MODERADOR:Igneo, me gustaria que ademas de spameo, en temas de interes general se introdujese un aporte productivo...no creo tener que volver a resaltar esto. Un saludo.

4Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 3:50

Invitado

Anonymous
Invitado

Sin duda Akira Kurosawa, ha hecho muchas cosas geniales, como "vivir". No olvidemos American History X de la que no se el director ahora pero es genial.

5Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 3:54

Admin

Admin
Eminencia

El problema de american histori X es el final mas que nada por que, no tiene ningun sentido esa muerte, crear un ambiente drastico asi, sin mas...solo por conmocionar a la gente. Algo que va a lo facil...al drama por el drama.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

6Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 3:58

Igneo

Igneo
Moderador

Joe, si veo esa peli, pues la veo '¬¬

Ok, ya en serio. Me quedo con Hermanos de Sangre, que a pesar de no ser una película me parece estupenda en todos los sentidos, y con la trilogía de Regreso al futuro.

7Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 5:24

baxer

baxer
Persona Ilustre

yo sinceramente...una de las mejores peliculas que he visto es watchmen, no se mucho de cine pero me mola todo lo que me hace pensar y esa pelicula lo consiguió

8Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 6:40

Suso


Señor destacable

Igneo escribió:Joe, si veo esa peli, pues la veo '¬¬

Ok, ya en serio. Me quedo con Hermanos de Sangre, que a pesar de no ser una película me parece estupenda en todos los sentidos, y con la trilogía de Regreso al futuro.


No entiendo xD

9Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 9:08

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

Yo si tuviera que elegir una elegiría Amelie. Es la única película que me hace llorar cuando estoy contento y hacerme sonreir cuando estoy triste. Y además la banda sonora es tremendamente buena Wink, una película totalmente recomendable.

10Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 10:03

Igneo

Igneo
Moderador

Suso escribió:
Igneo escribió:Joe, si veo esa peli, pues la veo '¬¬

Ok, ya en serio. Me quedo con Hermanos de Sangre, que a pesar de no ser una película me parece estupenda en todos los sentidos, y con la trilogía de Regreso al futuro.


No entiendo xD

Es una miniserie de diez episodios.

11Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 15:00

Invitado

Anonymous
Invitado

"La vida es bella" es un clásico peliculón, que me emocionó cuando la vi por primera vez. Era una mañana de colegio y me quedé mala en casa. Me la puse en el ordenador mientras estaba tumbada en la cama, así, porque sí, sin saber de qué iba. Me encantó.

12Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 21:49

Admin

Admin
Eminencia

Forest gump! y dios...no se como pude olvidar la vida es bella!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

13Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 23:06

Igneo

Igneo
Moderador

Shrek. Fuera de coñas. Recuerdo verla por primera vez y tener que parar en alguna ocasión la película porque me partía la caja.

14Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Miér 15 Sep 2010 - 23:08

Admin

Admin
Eminencia

Igneo escribió:Shrek. Fuera de coñas. Recuerdo verla por primera vez y tener que parar en alguna ocasión la película porque me partía la caja.


Muy muy cierto. Pero para pelicula de reirte Bad Boys 2...SOLO para reirte, pero dios merece la pena!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

15Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 2:26

baxer

baxer
Persona Ilustre

otro gran clasico de la risa: Ali-G

aunque tambien me gustaron: mallrats,clerks, clerks 2, jay y bob el silencioso contraatacan y dogma (todas de Kevin Smith)

tambien me gusto los caballeros de la mesa cuadrada

y luego peliculas mas serias...avatar me parecio bonita (eso si el argumento era pocahontas XD), el señor de los anillos me parece una pelicula muuuy bien hecha

bueno y star wars me gusto mucho (pero mas las nuevas a pesar de lo que digan los "expertos")

16Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 2:56

Invitado

Anonymous
Invitado

Igneo escribió:Shrek. Fuera de coñas. Recuerdo verla por primera vez y tener que parar en alguna ocasión la película porque me partía la caja.

Dios, es verdad jajajajajaja. La primera vez que la vi fue un, ¿hola? ¿de dónde sale esto? La segunda estaba en el nivel de la primera, pero para mí que bajó el listón en la tercera y la cuarta. Me reí mucho con la última. La tercera la vi solo una vez y en inglés. No me acuerdo ya de nada.

La primera es mi favorita.

baxer escribió:yo sinceramente...una de las mejores peliculas que he visto es watchmen, no se mucho de cine pero me mola todo lo que me hace pensar y esa pelicula lo consiguió

Me sonaba esta peli de algo, por eso y como me apetecía ver una peli me puse a verla ayer de madrugada en mi cuarto. Me gusto bastante. Wink

17Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 8:47

Invitado

Anonymous
Invitado

Admin escribió:El problema de american histori X es el final mas que nada por que, no tiene ningun sentido esa muerte, crear un ambiente drastico asi, sin mas...solo por conmocionar a la gente. Algo que va a lo facil...al drama por el drama.

Perdona, eso quiere decir que tengas cuidado con lo que hagas, las cagadas, traen mas cagadas, en la vida real la redención no suele darse

18Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 8:49

Admin

Admin
Eminencia

drama por drama, pepe...

https://toledo-es-arte.forospanish.com

19Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 8:51

Invitado

Anonymous
Invitado

Admin escribió:drama por drama, pepe...

no tio, tiene su sentido otra cosa es que no quieras verselo

20Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 8:54

Admin

Admin
Eminencia

tress escribió:
Admin escribió:drama por drama, pepe...

no tio, tiene su sentido otra cosa es que no quieras verselo

No, tio, tiene sentido, otra cosa es que el director se lo diese de una forma lamentable y sosa...drama por drama

https://toledo-es-arte.forospanish.com

21Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 8:56

Invitado

Anonymous
Invitado

Admin escribió:
tress escribió:
Admin escribió:drama por drama, pepe...

no tio, tiene su sentido otra cosa es que no quieras verselo

No, tio, tiene sentido, otra cosa es que el director se lo diese de una forma lamentable y sosa...drama por drama

no se, yo no lo veo así... he visto mucho y me parece un final correcto, en una película sobre la crudeza de la vida real no valen finales felices, rosas, margaritas y todos cogidos de la mano.

22Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 8:59

Admin

Admin
Eminencia

Me parece correcta tu opinion, pero deja que te diga dos cosas:

1: Una pelicula que representa la crudeza de la vida no tiene que ser drasticamente cruda en cada una de las escenas, por que todo el mundo se horroriza de como cojen a una sudamericana y la llenan la cara de noseque, o cuando revientan la tienda, o cuando le violan en la ducha, etc etc...Lo dificil cinematograficamente es hacer que te horrices de verdad, de reflexion...por una situacion que te parezca casi posible vivir.(en mi opinion)

2: Yo no qeria un fnal con margaritas todos cojidos de la mano. Queria un final jodido, duro...pero de calidad. No ese bodrio de final. No te confundas tress

https://toledo-es-arte.forospanish.com

23Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 9:00

Invitado

Anonymous
Invitado

Admin escribió:Me parece correcta tu opinion, pero deja que te diga dos cosas:

1: Una pelicula que representa la crudeza de la vida no tiene que ser drasticamente cruda en cada una de las escenas, por que todo el mundo se horroriza de como cojen a una sudamericana y la llenan la cara de noseque, o cuando revientan la tienda, o cuando le violan en la ducha, etc etc...Lo dificil cinematograficamente es hacer que te horrices de verdad, de reflexion...por una situacion que te parezca casi posible vivir.(en mi opinion)

2: Yo no qeria un fnal con margaritas todos cojidos de la mano. Queria un final jodido, duro...pero de calidad. No ese bodrio de final. No te confundas tress

para mi gusto es bastante bueno

24Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 10:28

Admin

Admin
Eminencia

Batman: el caballero oscuro

https://toledo-es-arte.forospanish.com

25Peliculones!! Empty Re: Peliculones!! Jue 16 Sep 2010 - 10:30

Igneo

Igneo
Moderador

Los Otros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.