Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé exactamente qué es.

+2
Krozza
pericapalotes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No sé exactamente qué es. Empty No sé exactamente qué es. Mar 26 Abr 2011 - 23:57

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Hablando alto
en silencio
Los susurros del viento
adormecen mis oídos
de escuchar lo prohibido
abandono todo intento...


Dime, musa
¿En cuán largo tiempo
acabará mi lamento
ni sentiré sufrimiento
y pues, me picará la medusa?

Acercándose lentamente
entorpece mi mente
todo desaparece reaparece
tan de repente

La hora ha llegado
todo es oscuro
y comienza mi nuevo futuro
bendita picadura ya me ha atravesado...

2No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Miér 27 Abr 2011 - 8:25

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Muola.

"Hablando alto, en silencio", esa frase me ha gustado.

3No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Jue 28 Abr 2011 - 11:01

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

graaacias!

Realmente no sé qué quiere decir, pero me resultaba interesantee xD

4No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Mar 3 Mayo 2011 - 10:00

baxer

baxer
Persona Ilustre

alejandra...deja los petas jajaja lo de la medusa...no se que decir de ello jajaja

5No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Miér 4 Mayo 2011 - 1:15

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

joder pues lo de la picadura de la medusa tio es como la muerte xD

Dime, musa
¿En cuán largo tiempo
acabará mi lamento
ni sentiré sufrimiento
y pues, me picará la medusa?

quiere decir que cuándo moriré y terminará todo!

6No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Miér 4 Mayo 2011 - 11:28

baxer

baxer
Persona Ilustre

no si algo asi me imaginaba jajaja solo digo que no se que decir de ello jajaja

7No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Mar 31 Mayo 2011 - 23:31

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Me mola el símbolo de la medusa

8No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Dom 5 Jun 2011 - 11:46

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Puedo parecer muy autoritario con esto, pero... Jamás digas lo que significa un poema, salvo excepciones ultra-justificadas.

Nada, son manías mías.

9No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Lun 6 Jun 2011 - 1:12

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

jajajaaj gracias angel!
lo tendre en cuenta centinela ^^ gracias!

10No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Lun 6 Jun 2011 - 4:26

Mistress Lawliet


Eminencia

Creo que está en cada uno decir o no lo que significa; al fin y al cabo, no decirlo es privar al público de la solución del problema, aunque el problema pudiera tener mil soluciones diferentes.

Y yo, personalmente, soy muy curiosa u_ú

11No sé exactamente qué es. Empty Re: No sé exactamente qué es. Lun 6 Jun 2011 - 12:28

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Ya advertí que podía parecer autoritario y que al fin y al cabo son sólo manías mías.
Por mi parte prefería quedarme con la idea que me vino al leer el poema que con la que realmente hubiera querido la autora, simplemente eso...

Es que es como hacer más tuya una poesía aunque no la hayas hecho tú, no sé si me explico.

Ahora, cada uno es cada uno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.