En este mismo insntante? yo mas bien nada...
Toledo es Arte
Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Suso escribió:Un poco de casi todo, desde rock español, al americano, hard rock, rozando el emocore (por favor, no confundir con emo español), heavy metal, rap y reggae como no, R&B, muy poco pop, y alguna que otra cosilla mas
Igneo escribió:Yo ahora mi guitarra... intento afinarla, pero hoy se ha levantado graciosilla.
Helen escribió:Tengo la ventana abierta, pero la calle está totalmente desierta y no se oye ni un coche, a pesar de que vivo casi pegada a una avenida. Lo único que se oye de fondo es el ruido del ventilador del ordenador, muy bajito, pero constante. Ya, es raro en mí no tener música ahora mismo.
Admin escribió:A mi ese sonido, de noche cuando mi madre y hermana duermen y no puedo poner musica para no molestarlas, acaba resultandome casi hipnotico...