Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El cielo es una mujer desnuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El cielo es una mujer desnuda Empty El cielo es una mujer desnuda Lun 21 Mar 2011 - 5:35

Admin

Admin
Eminencia

Es un dibujo sencillo, hecho con boli bic, sobre folio blanco. Es una representación aproximada de un momento sucedidoe en una de las noches mas impresionantes de mi vida.
Manojo de Nervios y 2+2=5: Gracias!

El cielo es una mujer desnuda Dsc00629vs

https://toledo-es-arte.forospanish.com

2El cielo es una mujer desnuda Empty Re: El cielo es una mujer desnuda Lun 21 Mar 2011 - 8:19

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

De nada chico, fue una muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena noche!

3El cielo es una mujer desnuda Empty Re: El cielo es una mujer desnuda Lun 21 Mar 2011 - 10:23

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

si tuviera que juzgarlo aun sin tener ni puñetera idea diría que es un poco abstracto, pero con eso y con todo sencillo, certero....y curioso
me gusta ^^

4El cielo es una mujer desnuda Empty Re: El cielo es una mujer desnuda Lun 21 Mar 2011 - 10:42

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Muola.

Me imagino... Mirando el paisaje desde la ventana de un tren; prados con árboles secos, nubes blancas que contrastan con el azul cielo, montañas solitarias y casas salpicando el horizonte.

5El cielo es una mujer desnuda Empty Re: El cielo es una mujer desnuda Lun 21 Mar 2011 - 10:48

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

Pues es más o menos lo que había, aunque quizás no hubiera nada de eso xD.

6El cielo es una mujer desnuda Empty Re: El cielo es una mujer desnuda Miér 23 Mar 2011 - 11:30

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

Malditos seáis xD
me eencanta
yta subiré nuestras lunas negras sobre noche blanca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» cielo comiendose la tierra

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.