Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Melodías compuestas.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Melodías compuestas. Empty Melodías compuestas. Miér 16 Mar 2011 - 10:22

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Bueno, aquí os presento las tres melodías que he compuesto para piano; a ver qué os parecen:

Fronteres:

He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida a las que no he llegado a ver nunca cara a cara. Por algunos puedes terminar sintiendo un afecto reálmente grande. Esta melodía la compuse pensando en uno de esos cuerpos a los que nunca he llegado a abrazar.

Kiss Under The Rain:

Esta melodía la compuse hace mucho, cuando estaba viviendo una experiencia única con la persona a la que más he querido. Un beso bajo la lluvia no es distinto a los demás; tiene el mismo sabor.

Sad Wolf:

Un lobo está triste porque no encuentra la luna en una noche solitaria y rodeada de edificios abandonados, con callejones que no llevan a ningún sitio.

(Este es parte de una composición mucho mayor que tengo en mente, con piano, acordeón, melódica, armónica y bajo).

Pues eso, se que queda un poco cutre con la explicación de cada melodía, pero quiero que sepais cómo me sentía al componer cada una. Son melodías repetitivas porque sigo el estilo de Yann Tiersen, basándome en sus métodos de composición.

¿Qué opinais?.

2Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Miér 16 Mar 2011 - 11:32

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

brillante. sencillamente brillante. no se cual de las 3 me gusta mas....a que me las descargo?? XD
no, fuera de coña,me encanta el sentimiento que se nota as puesto en cada una de ellas.

oye, una cuestion. en mi epoca friki muyfriki refriki yo le puse una melodia a una de las canciones de chris tara de los libros de memorias de idhun (no se si los conoces). site paso lo que es la melodia de la letra teves capaz de sacar un acompañamiento??

3Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Miér 16 Mar 2011 - 23:38

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Sí que los conozco. Y claro, por mí sin problemas.

Y me alegro de que te gusten ^___^

4Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Jue 17 Mar 2011 - 0:50

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

ok, pues un dia que te vea te lo doy o te lo mando al movil jeje
es la de cold, la del tercer libro ^^

5Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Jue 17 Mar 2011 - 8:24

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

e e e e e e e e e e e eres bueno krozza!

6Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Jue 17 Mar 2011 - 13:30

Mistress Lawliet

Eminencia

La tercera. Pero sin duda alguna, ¿eh?

Aunque se nota a quienes escuchas; como a todos en nuestras respectivas obras, claro ^^U

Muy bonito, en serio.

7Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Vie 25 Mar 2011 - 12:05

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Aquí os dejo otra:

Está muy mal grabada, e improvisada, pero me hacía ilusión subirla D:!

8Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Sáb 26 Mar 2011 - 0:24

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

ponle letra!!!!!! me gusta ^^

9Melodías compuestas. Empty Re: Melodías compuestas. Mar 3 Mayo 2011 - 9:25

baxer

baxer
Persona Ilustre

a mi me molan mazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]