Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejército Humoris Absurdis.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ejército Humoris Absurdis. Empty Ejército Humoris Absurdis. Miér 16 Mar 2011 - 4:11

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Eminentes y burbujeantes presentes impresentables, me dispongo a mostrarles, restregarles e incomunicarles el inicio de una nueva era dominada por los vasos de plástico con forma de piña y los pistachos rojos, tanto en color como en política. He aquí, que no allí, el nacimiento del odiádamente amado Ejército Humoris Absurdis, que tiene como meta la destrucción de la realidad, erradicación de la lógica y la violación de jóvenes parquímetros sin bautizar. Únete a la causa de estos valientes soldados cardiovasculármente estables y mentálmente difuntos para luchar contra las farolas voladoras que pueblan nuestros patios de coloridas cagadas y los unicornios invertidos que pervierten a nuestros juanetes inferiores, los que duelen de verdad. Si tienes el coraje necesario, y la ropa interior bien ajustada, desvaría con nostros y gánate un lugar en este deméntemente sano mundo cúbico, por eso de que las esferas son perfectas, y lo perfecto puede matar; como si huntas mermelada en una señal de tráfico.

¿Crees, piensas, sugieres, thinkeas, insinuas, consideras mínimamente y con oportunidades excasas e ínfimas, o consideras símplemente, que tienes la calidad necesaria para desvariar?. Demuéstralo, maldito cacho de Ununcuadio de vida efímera.

2Ejército Humoris Absurdis. Empty Re: Ejército Humoris Absurdis. Miér 16 Mar 2011 - 4:30

Igneo

Igneo
Moderador

Ejército Humoris Absurdis. Onionhead022_thumb

3Ejército Humoris Absurdis. Empty Re: Ejército Humoris Absurdis. Miér 16 Mar 2011 - 9:11

baxer

baxer
Persona Ilustre

esto es peor que aquella vez que bill clinton bautizo un gremlin con cocacola....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.