Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repo! The Genetic Opera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Repo! The Genetic Opera Empty Repo! The Genetic Opera Dom 13 Mar 2011 - 6:27

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Hace bastante tiempo me topé con esta increible película.

Trata sobre lo siguiente: En un futuro no muy lejano, una compañía de biotecnología crea unos órganos mecanizados que pueden sustituir a los naturales, y son más eficaces. Esta compañía, llamada Geneco, vende estos órganos a precios altísimos, dejando que los clientes los paguen en cuotas mensuales. Si el cliente lleva tres meses sin pagar, te mandan al repo-men (hombre de embargos), y este te extrae el órgano allá donde estés, con los métodos necesarios. Si mueres, no es problema suyo, hoyga. Una epidemia mundial hace que todas las personas necesiten de estos órganos mecanizados, con lo cual Geneco se hace con el poder mundial.

En Repo! The genetic Opera, la hija de uno de estos Repo-men, su padre, el dueño de la empresa Geneco, una cantante de opera talentosa y varias personas más cruzan sus historias.

Es una película musical, con unas obras reálmente impresionantes. Tiene una estética gótica bien lograda. Os la recomiendo.

Os dejo algunas canciones:




Y el trailer:






De paso, os comento que hay un tema que siempre me ha sorprendido:

Existe otra película llamada Repo-Man, que trata sobre lo mismo, pero basada en la historia de un repo-man y cómo escapa de la empresa Geneco. Esta segunda película es de acción, con una estetica normal. Y tiene un final impresionante, la verdad.

2Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera Dom 13 Mar 2011 - 7:59

Admin

Admin
Eminencia

la verdad que el argumento es curiosisimo. A ver si saco tiempo de verla y te comento.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera Dom 20 Mar 2011 - 2:13

Mistress Lawliet


Eminencia

El tema del tráfico de órganos me recordó un poco a The Island (a la que en algo copiaría, porque The Island es del 2005 mientras que Repo salió en 2008); pero la estética no tiene NADA que ver. La banda sonora me tuvo rayada una buena temporada...



La mejor, en mi opinión. Aunque para gustos, las canciones.

***

Ésta me hace mucha gracia xD



Ésta me mata, por proximidad (metafóricamente hablando):



Y ÉSTA ES BRUTAL:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.