Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Música de vanguardia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Música de vanguardia Empty Música de vanguardia Vie 11 Mar 2011 - 4:17

Centinela

Centinela
Persona Ilustre



Para los que gusten de la avant-garde de la literatura y escuchen música del género contemporáneo. Sin duda es mágica y cautivadora, llevo horas escuchándo esto, es como se debe sentir tras un mal viaje de LSD o alguna droga así, penetra en un mundo de sensibilidad desconocido pero sin duda real, en lo más instintivo e incontrolable del ser humano, en el subconsciente... Abrumadora esta obra de Fausto Romitelli.
Si me animo y me animáis seguiré colgando música contemporánea, aparte de la que pueda ir componiendo yo que no será ni de lejos tan buena... Todavía Twisted Evil

2Música de vanguardia Empty Re: Música de vanguardia Vie 11 Mar 2011 - 5:19

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

Shocked La verdad es que es un mundo que no conozco para nada y si que me ha gustado.

3Música de vanguardia Empty Re: Música de vanguardia Miér 16 Mar 2011 - 9:00

baxer

baxer
Persona Ilustre

me recuerda al i-doser jajajajaja

4Música de vanguardia Empty Re: Música de vanguardia Mar 22 Mar 2011 - 20:22

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Sinceramente, a mí no me ha gustado. Para gustos, la música, como siempre me dice Mistress.

5Música de vanguardia Empty Re: Música de vanguardia Mar 22 Mar 2011 - 21:34

Mistress Lawliet


Eminencia

Si me vuelves a llamar Mistress, te daré un capón e_e, jijijiji.

A mí no me dice nada, qué le vamos a hacer. Y conozco a profesores de conservatorio a los que, a sus niveles de entendimiento, tampoco les dice nada: mal de muchos, consuelo de tontos xD



(Estaba escuchando esto cuando llegué, será también por el cambio de registro. Ais *o*)

6Música de vanguardia Empty Re: Música de vanguardia Dom 10 Abr 2011 - 6:13

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

György Ligeti, probablemente el músico más destacado de la segunda mitad del x. XX




Puf, el apocalípsis no debe de sonar muy distinto.

7Música de vanguardia Empty Re: Música de vanguardia Lun 11 Abr 2011 - 10:47

2+2=5

2+2=5
Señor destacable




Que puta locura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Nuestra música

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.