Mamá...
Sé que no he sido la mejor hija, sé que no me he portado siempre como debería...
Sé que te he causado problemas innecesarios, sé que te gustaría que hubiera estudiado en su momento y sé que te gustaría que no tuviera tan mal genio contigo.
Lo siento, por tantas cosas que te he dicho que realmente no siento.
Lo siento, por haberte preocupado sólo por mi capricho, sin contar con lo que pensarías tu.. con que pensarías que dónde estaría, qué haría, con quién estaría, si estaría bien...
Lo siento por no hacerte caso casi nunca, lo siento...
Quiero que sepas que para mí eres la persona más importante que hay, cuando pienso en que algún día podría pasarte algo, cualquier cosa.. me entran ganas de llorar, no sé qué haría sin ti.
Daría todo por verte siempre con una sonrisa y no enfadada como estás siempre por mi culpa...
Daría todo porque estuvieras siempre bien, que no tuvieras que preocuparte apenas de nada!
Daría todo porque fueras tan feliz que nada te importe.
Daría todo por ti.
Te doy gracias por haberme traído al mundo
por haberme dado una vida,
por haberme querido como hija.
Te doy gracias por ser quien eres, mi madre.
https://www.youtube.com/watch?v=eZzBdBR3YAc
*Lo siento, tenia que publicarlo jajaja
Sé que no he sido la mejor hija, sé que no me he portado siempre como debería...
Sé que te he causado problemas innecesarios, sé que te gustaría que hubiera estudiado en su momento y sé que te gustaría que no tuviera tan mal genio contigo.
Lo siento, por tantas cosas que te he dicho que realmente no siento.
Lo siento, por haberte preocupado sólo por mi capricho, sin contar con lo que pensarías tu.. con que pensarías que dónde estaría, qué haría, con quién estaría, si estaría bien...
Lo siento por no hacerte caso casi nunca, lo siento...
Quiero que sepas que para mí eres la persona más importante que hay, cuando pienso en que algún día podría pasarte algo, cualquier cosa.. me entran ganas de llorar, no sé qué haría sin ti.
Daría todo por verte siempre con una sonrisa y no enfadada como estás siempre por mi culpa...
Daría todo porque estuvieras siempre bien, que no tuvieras que preocuparte apenas de nada!
Daría todo porque fueras tan feliz que nada te importe.
Daría todo por ti.
Te doy gracias por haberme traído al mundo
por haberme dado una vida,
por haberme querido como hija.
Te doy gracias por ser quien eres, mi madre.
https://www.youtube.com/watch?v=eZzBdBR3YAc
*Lo siento, tenia que publicarlo jajaja
Última edición por pericapalotes el Miér 2 Feb 2011 - 13:17, editado 1 vez