"...¿sabéis? Hay cosas en la vida que te hacen pensar... ya sean cosas buenas o cosas malas. Es uno de estos momentos que estas solo sin hacer nada, en tu cama, en la calle o en cualquier lugar. Comienzas a darle vueltas a las cosas en tu cabeza: a la familia, a los amigos, a alguien querido... y en ese momento es cuando empiezan las preguntas: ¿Y si...? ¿poqué...? ¿qué hubiese pasado si...? ese tipo de preguntas que te haces simplemente cuando se te ocurren y crees que tu vida hubiese sido diferente si tubieses otro tipo de cosas. Realmente es un pensamiento estúpido. Me dicen: ¿tu crees en el destino?. No, no creo en él; yo solo creo en la gente que camina por la calle, en la gente que pasea por el parque, en las nubes que dejan caer agua... creo en el presente y en el futuro dejando el pasado a manos del fuego ardiente. Yo siempre voy a creer que el futuro sirve para mejorar y los errores están para aprender de ellos, para jurar que nunca mas sucederán y que nunca más arás llorar de nuevo a una persona querida, porque es lo peor que le puede pasar a alguien con corazón: ver a un ser querido llorar, ver cómo esas pequeñas gotas de dolor caen por su mejilla y terminan en el frio suelo, esas estúpidas gotas que nublan su vista mientras se apoyan en tu torso dejándo ver asi un corazón roto, hasta que termináis los dos llorando a moco tendido. En cualquier caso, nunca puedes saber qué hubiese cambiado con unas cosas o con otras. No creas en el destino, simplemente déjate llevar por las personas que te rodean y piensa por tí mismo, porque si dejas hacer al destino, puede jugártela cuando menos te lo esperes; pero siempre tienes que tener en cuenta que nada es para siempre, ni siquiera la vida misma ya que cual árbol es atacado por las estaciones del año, la vida es atacada por diferentes espinas que cada persona va encontrandose en su camino hacia... ¿el cielo quizás? ¿o el infierno en caso de algunos? francamente, me da igual donde terminemos y las creencias que tengamos... sólo digo que lo que cuenta es el presente y el futuro, el pasado si pasó ya es simplemente un recuerdo que perdurará en nuestra cabeza: buenos momentos, amigos que siguen ahí, personas a las que siempre recordaremos por mucho daño que nos haya causado, incluso personas a las que odiábamos pero hemos aprendido a quererlas... esos pequeños momentos que han hecho que toda nuestra vida dé continuamente giros de 180º al instante sin pensarlo... esos momentos son los que debemos guardar en una cajita y asegurarnos de que siempre estén ahí sin causar daño a nadie, sin causar daño a nuestro presente..."
Toledo es Arte