Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

..........QUIERO.......

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1..........QUIERO....... Empty ..........QUIERO....... Miér 26 Ene 2011 - 10:43

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

No os asustéis, este tipo de escritos que a veces pueden tener cierto toque emo los escribi hace año y medio, cuando pasé una mala racha, que Admin y Angel Mortun conocen....Me parecía curioso ponerlos por aqui porque.....no se......el verlo escrito en un sitio que frecuento me ayuda ( aunque resulte extraño) a no pensar en ello. Ahí va:

---------------------------------------------

Quiero saber… ¿qué les pasa por la cabeza y cuál es el verdadero concepto que mis conocidos y amigos tienen de mí?

Quiero gritar…quiero gritar a los cuatro vientos con todas mis fuerzas, liberar de algún modo la presión que mi alma dividida y dolorida soporta cada día.

Quiero llorar…pero mis ojos no encuentran lágrimas suficientes para expresar el dolor de mi corazón.

Quiero escapar…escapar de este mundo, de esta realidad que trato de vivir con normalidad pero que me oprime y me hace sentir que no pertenezco a ningún sitio.

Quiero ayudar…pero siento que cuanto más me esfuerzo por hacerlo más lejos queda la solución.

Quiero olvidar…olvidar todo lo ocurrido, hacer como si nunca hubiera pasado, recuperar a mis amigos tal y como eran antes.

Pero no puedo. Mi conciencia no es tan…débil. Además, para alcanzar un futuro has de vivir el presente teniendo en cuenta el pasado. Aunque ya no sé que camino seguir. Veo mi futuro tan negro como parte de mi pasado. Los buenos recuerdos se amontonan dolorosamente en mi cabeza tratando en vano de aportarme alguna esperanza. Y, mientras tanto, mi alma fragmentada sufre en silencio más tormentos de lo que muchos piensan….

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]