Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Material Confidencial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Material Confidencial Empty Material Confidencial Lun 24 Ene 2011 - 2:54

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

¡Muy buenas!

Sé que no aporto mucho, pero esque si aporto, me gusta aportar algo realmente bueno Razz

Pues bien, en estos momentos se está realizando un concurso de vídeos de magia (en el que participo, mas tan sólo por lo lúdico que resulta, no creo que obtenga premio alguno). En este concurso de magia, aunque el nivel ha resultado lamentablemente más bajo de lo que se esperaba, pueden encontrarse pequeñas "maravillas" como las que mostraré a continuación, que no deben salir de aquí por mi bien, ya que lo posteo sin permiso de sus autores (aunque no creo que les importase, la verdad, al contrario) Razz Sed buenos por favor.

- Fran Gómez: "¿Por qué?"

Muy artístico, muy abstrayente, me encanta, para mí es magia, arte y potencia en estado puro, con un manejo exquisito. Entrad en el vídeo junto a él.

- Ritxi: "Los comodones"

No puede haber juego con más humor y magia blanca que este en todo el concurso. Me ha fascinado y espero que os fascine a vosotros tanto o más que a mí.

- Magomez: "La princesa y la muerte"

Creo que este os gustará, aunque el lenguaje resulta algo artificial. A pesar de ello, me ha parecido una excelente idea como presentación... Sumergíos.

- PUJO: "Doblando tenedores"

Me parece un juego excelente de mentalismo de mi "rival" en la mesa. Estoy muy seguro de que será el ganador de magia de salón o escena del concurso de este año, disfrutadlo.

Por supuesto, ninguno de ellos pudiera haber conseguido nada así sin su debida dedicación, amor y estudio por la magia, su práctica en ese juego y su amplia experiencia y aptitudes. Magníficos.

Un fuerte abrazo mágico para todos

Sergio Alexander

http://www.magiasergioalexander.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]