"... Distancia, ¿acaso importa? ¿cuántas veces hemos estado separados, distanciados, de una persona especial? eh, ¿cuántas? pero en realidad te da igual. Sabes que esa persona está ahí, lejos, pero está. En realidad es lo que nos hace fuertes a la vez que débiles... pero, ¿qué es mejor? ¿dejar a alguien especial apartada de tu vida sin haberla dicho nada de lo que significa para tí verla sonreir, escuchar su risa, sus comentarios, sentir su calor al abrazarte... o dejarla apartada culpándote por estúpido cada día en los que estas alejado de su mano, pensando en qué hubiese ocurrido si hubieses hablado? Estúpido de ti. ¿Acaso no lo ves? estas cosas son las que hacen al ser humano una persona temerosa, con miedo en su corazón, aunque ¿qué es el miedo? simplemente un sentimiento repugnante que te hecha hacia atrás en los momentos mas importantes en los que tienes que elegir... ¿vas a hacerle caso? ¿ vas a dejar que el miedo y la inseguridad te hagan dudar de tu corazón? Estúpido de ti. ¿Acaso no me ves? en un punto fijo con la mirada en el vacío, un completo vacío en el que espero impaciente verte volver; ver que vuelves y me dices todo aquello que necesito oír, todos los abrazos que necesito sentir... sólo asi sabré que estás ahí...
Y yo pregunto, ¿acaso importa lo que acabo de escribir? ¿alguien sabe lo que significa? porque si alguien lo entiende o se da por aludido que me avise... para que me lo explique a mi
porque, simplemente, estas palabras no sirven de nada, son eso: palabras. Algunas pueden estar llenas de significado, otras simplemente se quedan ahí donde las he colocado. Pero, ¿importa? no mucho la verdad... son demencias de alguien al que le viene bien de vez en cuando escribir este tipo de cosas...¿desahogarse quizás? no lo creo.
Distancia, bonita palabra, llena de significados, llena de sentimientos incluyendo dolor, tristeza y amor. No hay que dejar que gane, ¿verdad?
Además...hace frío..."
Y yo pregunto, ¿acaso importa lo que acabo de escribir? ¿alguien sabe lo que significa? porque si alguien lo entiende o se da por aludido que me avise... para que me lo explique a mi
porque, simplemente, estas palabras no sirven de nada, son eso: palabras. Algunas pueden estar llenas de significado, otras simplemente se quedan ahí donde las he colocado. Pero, ¿importa? no mucho la verdad... son demencias de alguien al que le viene bien de vez en cuando escribir este tipo de cosas...¿desahogarse quizás? no lo creo.
Distancia, bonita palabra, llena de significados, llena de sentimientos incluyendo dolor, tristeza y amor. No hay que dejar que gane, ¿verdad?
Además...hace frío..."