Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De madrugada (No me convence xD)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De madrugada (No me convence xD) Empty De madrugada (No me convence xD) Lun 17 Ene 2011 - 10:17

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Andar por la calle
bajo la tenue luz de las farolas
a altas horas de la noche.

Con la cabeza agachada,
la música en los tímpanos y
con un quitapenas en la mano.

El frío atraviesa los agujeros de tu ropa
y penetra hasta congelar cada hueso, músculo
y todo tu cuerpo produciendo un escalofrío.

La cantidad de pensamientos que pueden
caminar por tu mente en ese instante...
Tantas preocupaciones...

El insomnio, sí, el insomnio
eso que hace que no puedas dormir
y que no hagas más que pensar en cosas
que no quieres pensar.

Aquellos momentos con ÉSA persona,
aquellos besos, aquellas caricias...
aquellos sentimientos...
Y todo ya, olvidado.

Todos esos factores que hacen que me encante pasear por la calle de madrugada ^^

Última edición por pericapalotes el Mar 18 Ene 2011 - 7:24, editado 1 vez

2De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Lun 17 Ene 2011 - 10:25

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

pues a mi si que me gusta ^^
ademas comparto esa opinion......aunque tambien me encanta recorrer el casco durante esas noches frias de luna llena en las que la niebla te besa los tobillos.....tengo por algun lado algo escrito similar a esto......lo buscare ^^
fuera de coña, lo que mas me gusta de tus escritos es que sabes reflejar perfectamente como te sientes y las sensaciones que te transmiten las cosas y la gente

3De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Lun 17 Ene 2011 - 10:28

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

si buscalo que yo lo quiero leer!^^
joee y si no ir por el campo con luna llena en pleno invierno.. buff
ai jo muchas gracias!
pero en serio, a este le veo que falta algo xD

4De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Lun 17 Ene 2011 - 10:37

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

mmmm............has probado a meter otra estrofa entre la cuarta y la quinta o, simplemete a alargar la cuarta?? osease XD profundizar un poco en los pensamientos que dices caminan por tu mente en ese instante

5De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Lun 17 Ene 2011 - 12:54

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

es que antes habia puesto al final de la cuarta esto ''Tantas preocupaciones''
Pero no sé por qué lo he quitado xD
alomejor es lo que falta...

6De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Mar 18 Ene 2011 - 2:50

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

prueba, y si ves quue a pesar de eso sigue faltando algo.....prueba a mezclar ^^

7De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Mar 18 Ene 2011 - 7:25

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

creo que ya xD
tu que opinas?

8De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Mar 18 Ene 2011 - 20:39

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Qué recuerdos... Las noches de Toledo son muy inspiradoras. La ciudad duerme (parece muerta) y la calle es tuya.

9De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Miér 19 Ene 2011 - 4:19

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Algo bueno tenía que tener Toledo!! jaajaja

10De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Jue 20 Ene 2011 - 9:21

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

toledo de bueno?? todo
siiii!!!! algo asi.....me gusta ^^

11De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Jue 20 Ene 2011 - 12:04

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

jajaja biieen!!
no no de Toledo hay cosas que yo quitaria jajaa y otras que pondria jajaja

12De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Sáb 22 Ene 2011 - 5:26

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

mmmm...si , tienes razon, a toledo le sobra la parte nueva y le falta recuperar su esplendor medieval XDXD no en serio, que quitarias y que pondrias?? yo pondria.......rutas a caballo por el casco y un starbucks Razz

13De madrugada (No me convence xD) Empty Re: De madrugada (No me convence xD) Sáb 22 Ene 2011 - 23:49

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

pues yo quitaria mucha chusma xD y algunos edificios que me hacen daño a la vista xD jajaaj y pondria algun sitio mas donde poder ir de fiesta, no solo recaredo la peraleda y los bares... un starbucks tambien xD no se.. pondria poco mas xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]