Se recomienda leer con esta canción de fondo...
https://www.youtube.com/watch?v=7VBex8zbDRs
-Estate tranquila, nena. Es solo lluvia...fina lluvia y débil lluvia.-
-Si lo estoy...solo que...es tan gris el cielo que apenas distingolo en color alguno...-
-Nada debe preocuparte, yo estoy aqui. Tiñamos de color el cielo, de vida...tiñamoslo de besos y miradas dispersas, de suspiros y angustiosos gemidos...-
-¿Gemidos?-
-Si. nena, quiero hacerte el amor. Aui, bajo la lluvia, bajo la mirada de ángeles y curiosos árboles que rien y murmuran...bajo el rumor de la lluvia. Quiero hacertelo hasta fundirnos, hasta que deje de ser lascivo, deje de ser acto...para solo ser potencia y agua.
-No se...
-Estate tranquila, nena. ¿Ves?los pájaros saben lo que vamos a hacer, se han ido. ¿Los oyes cantar?no...solo me oyes a mi. Te invade mi voz...y me inspira ternura que no me mires a los ojos cuando hablo por que te da verguenza...
-Si que te miro!-
-Me miras ahora nena...¿Ves?has vuelto a apartarme la mirada!-
-No! yo...jo...jajaja
-jajaja...-
...
...
...
-¿Me besas, nena?-
-No...bésame tu. Si me inhundas de pasión y temblores...-
-¿Qué?-
-Haremos el amor. Bajo la mirada de curiosos árboles...-
-..que murmuren nuestro amor. Esta bien, nena...voy a besarte-
-De acuerdo-
-Y luego...-
-Bésame-
...
...
...
...
...
https://www.youtube.com/watch?v=7VBex8zbDRs
-Estate tranquila, nena. Es solo lluvia...fina lluvia y débil lluvia.-
-Si lo estoy...solo que...es tan gris el cielo que apenas distingolo en color alguno...-
-Nada debe preocuparte, yo estoy aqui. Tiñamos de color el cielo, de vida...tiñamoslo de besos y miradas dispersas, de suspiros y angustiosos gemidos...-
-¿Gemidos?-
-Si. nena, quiero hacerte el amor. Aui, bajo la lluvia, bajo la mirada de ángeles y curiosos árboles que rien y murmuran...bajo el rumor de la lluvia. Quiero hacertelo hasta fundirnos, hasta que deje de ser lascivo, deje de ser acto...para solo ser potencia y agua.
-No se...
-Estate tranquila, nena. ¿Ves?los pájaros saben lo que vamos a hacer, se han ido. ¿Los oyes cantar?no...solo me oyes a mi. Te invade mi voz...y me inspira ternura que no me mires a los ojos cuando hablo por que te da verguenza...
-Si que te miro!-
-Me miras ahora nena...¿Ves?has vuelto a apartarme la mirada!-
-No! yo...jo...jajaja
-jajaja...-
...
...
...
-¿Me besas, nena?-
-No...bésame tu. Si me inhundas de pasión y temblores...-
-¿Qué?-
-Haremos el amor. Bajo la mirada de curiosos árboles...-
-..que murmuren nuestro amor. Esta bien, nena...voy a besarte-