Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirvar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mirvar         Empty Mirvar Dom 2 Ene 2011 - 6:50

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Yo al rol lo considero un arte. Un arte que se basa en la improvisación de un papel en un contexto ficticio que compartes con otros personajes. A veces los mismos jugadores nos hemos sorprendido en medio de una partida sintiendo, expresando, compartiendo, no sólo jugando, y por esto y porque hay partidas que han quedado en nuestras memorias y permanecerán durante años, creo que este es el sitio para que os presente a Mirvar.

Mirvar es una asociación de ocio alternativo sin ánimo de lucro creada para conectar a gente mediante una diversión alternativa a la del botellón. Somos aproximadamente una quincena de socios y hemos llegado a hacer partidas en las que se han juntado unas 45 personas. Ahora tenemos dos partidas de rol en vivo programadas para los próximos meses.

Para los que les interese, os remito al foro. Intentaré que algún socio más se pase por aquí de vez en cuando.

Pd: el hermano de Tania puede hablar bien de Mirvar xD

www.mirvarasociacion.blogspot.com

2Mirvar         Empty Re: Mirvar Dom 2 Ene 2011 - 11:29

Admin

Admin
Eminencia

Voy a hacer la excepción contigo Centinela por que te la tienes bien merecida, pero extrictamente este hilo no debería de ir aquí...al menos una consultilla era de recibo.
Pero ya digo, eres alguien participativo y constructivo, asi que te la dejo pasar por la cara bonita Wink

Un saludo y que siga creciendo Mirvar.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 3 Ene 2011 - 4:48

Igneo

Igneo
Moderador

Hombre, el rol, como ha dicho Centinela, es representativo... ¿dónde lo pondrías si no?
Si a lo que te referías es a la "publi" de la asociación... bueno, si no presentas a quien prepara partidas para todo el que quiera, dificilmente vas a poder darle coba al hilo. No se si me explico.

Te entiendo con lo de las partidas, Centinela. En ocasiones uno se adentra tanto en la historia que aun sabiéndola ficticia, siente pena, alegría, miedo o euforia. Creo que Admin me dará la razón xD

4Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 3 Ene 2011 - 4:52

Admin

Admin
Eminencia

Tooda la razón.
El hecho es que, por mucho que "centinela considere que el rol es un arte" no lo convierte en un arte, no se si me explico. Simplemente propuse una consulta antes de dar por sentadas ciertas cosas...
pero no tengo queja alguna sobre q este hilo este auqi, o que se publicite algun otro foro.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

5Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 3 Ene 2011 - 6:54

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Mmm, vale, pequeño fallo por mi parte, me perdonan por ser niño bueno Embarassed
No sé, es verdad que el hecho de que yo considere al rol un arte no lo convierte realmente en un arte, pero, si empezamos con esas podriamos abrir otro hilo y llenar páginas discutiendo cual es la definición de arte.
Bueno, los moderadores ya sabeis que si un hilo está mal puesto podeis moverlo o borrarlo previo aviso y explicación.

6Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 3 Ene 2011 - 9:13

Admin

Admin
Eminencia

el rol es un vicio, eso es lo que es:D
a mi me gustaria que Igneo se animase e hiciese una historieta de esas in-foro que tanto molaban Very Happy

https://toledo-es-arte.forospanish.com

7Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 3 Ene 2011 - 10:35

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Podemos hacer un rol escrito!

8Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 3 Ene 2011 - 13:03

Igneo

Igneo
Moderador

Admin, estoy consultando el archivo de mi memoria y entre el incontable número de carpetas de féminas en poses provocativas y ligeras de vestimenta (por no decir la palabra que forman la preposición y la negativa iniciales de este paréntesis) y no encuentro ningún rol in-foro.

Puedes pasarme el archivo de recuerdo? graciaaas xDD

9Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 24 Ene 2011 - 2:44

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

Igneo escribió:Admin, estoy consultando el archivo de mi memoria y entre el incontable número de carpetas de féminas en poses provocativas y ligeras de vestimenta (por no decir la palabra que forman la preposición y la negativa iniciales de este paréntesis) y no encuentro ningún rol in-foro.

Puedes pasarme el archivo de recuerdo? graciaaas xDD

Enhorabuena por lo de "por no decir la palabra que forman la preposición y la negativa iniciales de este paréntesis" x'DDD Me he partido.

Oye, pues aquello del debate de qué es arte y qué no me parece interesante si se abre en el foro. Aunque por otro lado quizá sea algo demasiado subjetivo, o demasiado objetivo si nos limitamos a la definición digamos "oficial" de la palabra.

http://www.magiasergioalexander.com

10Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 24 Ene 2011 - 3:32

Igneo

Igneo
Moderador

Admin escribió:el rol es un vicio, eso es lo que es:D
a mi me gustaria que Igneo se animase e hiciese una historieta de esas in-foro que tanto molaban Very Happy


Y cuando hago una nadie se apunta... xD

11Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 24 Ene 2011 - 7:08

Mistress Lawliet


Eminencia

Acabo de descubrir este hilo.

ROL ESCRITO. Llevo años sin empezar ninguno, y... molaban, vaya si molaban ^^^^^^^^^^^^^^

12Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 24 Ene 2011 - 7:11

Igneo

Igneo
Moderador

En la charla descuidada os puse un apartado sobre el tema y nadie le hizo ni caso ¬¬

13Mirvar         Empty Re: Mirvar Lun 24 Ene 2011 - 7:50

Mistress Lawliet


Eminencia

¡Pero si es que no me enteré! xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.