Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lugares mágicos de la ciudad.

+3
Admin
Igneo
Monsieur Bouquet de Nerfs
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lugares mágicos de la ciudad. Empty Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 4:57

Moderador

Me parece un tema muy interesante, teniendo en cuenta la maravillosa ciudad en la que vivimos, que expongamos los lugares que cada uno considera "mágicos" o especiales. Lugares que inspiran, calman...
Lugares a los que ir Smile

Empiezo yo ,dado que yo creo el hilo:

Me encanta, sobre todo por la noche cuando hay muchas muchas estrellas, la muralla de enfrente del puente de Alcántara. Bajando por donde estaba antes el martes se puede llegar; también nada más cruzar el puente, te la encuentras enfrente.
Es uno de mis sitios favoritos de Toledo, y se lo recomiendo a todo el mundo que no lo conozca =)

http://wa5.www.artehistoria.jcyl.es/ciudades/jpg/AUP28491.jpg

Evidentemente, hablo de subido en las almenas u.ù

2Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 5:09

Igneo

Igneo
Moderador

A mi me gusta la pequeña plaza que hay detrás de la Plaza del Ayuntamiento (desconozco su nombre. Tiene una tienda de recuerdos y un bar)
Me gusta como aparece la catedral por el callejón que hay para salir.

3Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 5:14

Moderador

Igneo escribió:A mi me gusta la pequeña plaza que hay detrás de la Plaza del Ayuntamiento (desconozco su nombre. Tiene una tienda de recuerdos y un bar)
Me gusta como aparece la catedral por el callejón que hay para salir.

Que se entra por un pasadizo viniendo de Santo Tomé, sí, sé cuál dices, la verdad es que es un lugar precioso u.u

4Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 8:18

Admin

Admin
Eminencia

La cama de mi novia Very Happy

Ahora enserio, el valle...inspira, relaja...e invita a despreocuparse. Lastima que luego se convierta en una fiesta tan, a mi parecer, vergonzosa...

https://toledo-es-arte.forospanish.com

5Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 8:57

Moderador

Admin escribió:La cama de mi novia Very Happy

Ahora enserio, el valle...inspira, relaja...e invita a despreocuparse. Lastima que luego se convierta en una fiesta tan, a mi parecer, vergonzosa...

una fiesta de desmadre más, a mí no me parece taaaaan vergonzosa, aunque realmente lo sea.
Pero eso es un día, ciertamente, el resto del año es increíble

6Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 9:03

Igneo

Igneo
Moderador

Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:una fiesta de desmadre más, a mí no me parece taaaaan vergonzosa, aunque realmente lo sea.

El resto del año es un picadero

7Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 9:09

Admin

Admin
Eminencia

Igneo escribió:
Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:una fiesta de desmadre más, a mí no me parece taaaaan vergonzosa, aunque realmente lo sea.

El resto del año es un picadero

Pero un picadero bonito al fin y al cabo...y desde luego tal como lo veo yo, picadero poco!

8Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 9:12

Igneo

Igneo
Moderador

Admin escribió:desde luego tal como lo veo yo, picadero poco!

Bueno, el coche es un factor importante para que lo sea.

9Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 9:17

Admin

Admin
Eminencia

Y un rato de ganas de que te vea algun quedao de la cabeza...

Por cierto, otro lugar increible...el mirador del parque del Belgica. Es...cuando ves la tormenta cubriendo Toledo...pfff...
¿te acuerdas santiago?

10Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Mar 14 Sep 2010 - 9:24

Igneo

Igneo
Moderador

Si que me acuerdo, si.

A mi también me gusta la plaza con la estatua de Garcilaso que hay detrás de los Jesuitas.

11Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Miér 15 Sep 2010 - 5:52

baxer

baxer
Persona Ilustre

puff un sitio magico magico...safont a las 3 de la mañana , con un poco de maña ves duendes y todo Lugares mágicos de la ciudad. Icon_eek

12Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Miér 15 Sep 2010 - 10:53

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:

Me encanta, sobre todo por la noche cuando hay muchas muchas estrellas, la muralla de enfrente del puente de Alcántara. Bajando por donde estaba antes el martes se puede llegar; también nada más cruzar el puente, te la encuentras enfrente.
Es uno de mis sitios favoritos de Toledo, y se lo recomiendo a todo el mundo que no lo conozca =)

http://wa5.www.artehistoria.jcyl.es/ciudades/jpg/AUP28491.jpg

Evidentemente, hablo de subido en las almenas u.ù

Es un sitio muy bueno, lo descubrí hace poco.

Copio y pego de Niko admin porque no sé cómo citar a dos personas distintas en este foro:

Por cierto, otro lugar increible...el mirador del parque del Belgica. Es...cuando ves la tormenta cubriendo Toledo...pfff...
¿te acuerdas santiago?

Me he pasado media adolescencia apotastado en ese miradero... qué me vas a contar. Surgen buenas conversaciones allí, lo digo por los desideraístas que estabais hablando por ahí de hacer quedada (yo me voy a Barcelona ya...)

Un sitio que me encanta es el embarcadero, por la zona de la casa del diamantista, un lujazo bajar allí una noche con niebla, que se queda pegada al agua del río fantasmagóricamente, y echarse un vino.
De ahí también salió un buen poema.

Salud

13Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Miér 15 Sep 2010 - 10:54

Moderador

Centinela escribió:un lujazo bajar allí una noche con niebla, que se queda pegada al agua del río fantasmagóricamente, y echarse un vino.

Dioeh! Yo tengo que probar eso

14Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:08

Mistress Lawliet

Eminencia

Senda Ecológica, muralla, Circo Romano, Parque Bélgica, Santo Tomé, Plaza del Ayuntamiento a las cuatro de la madrugada, los Jardines del Tránsito...

Somos demasiado afortunados de vivir aquí, ¿lo sabéis?

15Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:09

Admin

Admin
Eminencia

Mistress Lawliet escribió:Senda Ecológica, muralla, Circo Romano, Parque Bélgica, Santo Tomé, Plaza del Ayuntamiento a las cuatro de la madrugada, los Jardines del Tránsito...

Somos demasiado afortunados de vivir aquí, ¿lo sabéis?

Tania te voy a hacer un regalito...wait a minit...por que me acabas de recordar q me e saltado un paraje precioso.

16Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:15

Igneo

Igneo
Moderador

Lo alto de la torre de la catedral, con toda la ciudad a tus pies.
Solo una persona sabe de que hablo y hemos estado allí mil veces... sin separarnos un palmo del suelo.

17Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:26

Admin

Admin
Eminencia

de tejado en tejado...con la mente...de tejado en tejado...por la noche. Ahi alguien aqui que sabe de que hablo...

18Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:28

Moderador

Igneo escribió:Lo alto de la torre de la catedral, con toda la ciudad a tus pies.
Solo una persona sabe de que hablo y hemos estado allí mil veces... sin separarnos un palmo del suelo.

Pues yo he estado ahí, fisicamente, y es precioso.
Aunque no tan hermoso como, seguro, las vistas que tuvísteis vosotros sin separaros un palmo del suelo.

19Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:39

baxer

baxer
Persona Ilustre

yo la verdad esque tengo muchos sitios pero ninguno que yo recuerde es del tipo de los vuestros...mis mejores momentos ha sido en sitios mas "normales" por que lo que hace que sea un buen momento para mi es la compañia...

no se: el cesped del belgica,el anfiteatro por arriba,la rotonda del barleys,el jardin de mi urbanizacion...

en esos sitios e sentido mas la magia de la vida que en otras zonas, ya sea por unos motivos u otros era mas que nada por con quien y en que compartía mi tiempo.

20Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:40

Moderador

baxer escribió:yo la verdad esque tengo muchos sitios pero ninguno que yo recuerde es del tipo de los vuestros...mis mejores momentos ha sido en sitios mas "normales" por que lo que hace que sea un buen momento para mi es la compañia...

no se: el cesped del belgica,el anfiteatro por arriba,la rotonda del barleys,el jardin de mi urbanizacion...

en esos sitios e sentido mas la magia de la vida que en otras zonas, ya sea por unos motivos u otros era mas que nada por con quien y en que compartía mi tiempo.

Muy importante eso: no siempre un lugar es mágico en esencia; es más mágico aún si, simplemente, acompañan las circunstancias.

21Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:46

Admin

Admin
Eminencia

EL PARQUE NARA

22Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Jue 16 Sep 2010 - 10:58

Igneo

Igneo
Moderador

Admin escribió:EL PARQUE NARA

¡¡A-MEN!!

Como le dije hace poco a mi buen amigo Bagheera: Para que un amuleto sea "mágico" ha de tener un valor especial que solo tú quieras y puedas darle.

Después de los comentarios de Monsieur y Baxer me he dado cuenta de que Toledo es mi amuleto.

No lo tengais muy en cuenta, son rayadas mias que solo cuatro gatos comprenden. Vienen de muy lejos... las rayadas, no los gatos jaja.

23Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Vie 17 Sep 2010 - 1:36

Admin

Admin
Eminencia

Dia 16 de septiembre, 1:30 de la madrugada, mi terraza...Una tormenta...rayos...nubes...un taburete...y viendo diluviar
Espectacular...

24Lugares mágicos de la ciudad. Empty Re: Lugares mágicos de la ciudad. Miér 22 Sep 2010 - 5:58

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Admin escribió:Dia 16 de septiembre, 1:30 de la madrugada, mi terraza...Una tormenta...rayos...nubes...un taburete...y viendo diluviar
Espectacular...

en eso coincido, pero mas que verlo desde mi ventana prefiero vivirlo perdiéndome por el casco ^^
aunque....cualquier lugar de Toledo es mágico y especial si os lo proponéis. os propongo un juego, sólo hay que ver...con los ojos de la imaginación.
recorred alguna calle vacía imaginándo que estáis en la época medieval, momento auge de la esgrima y la magia en Toledo, amen de época dorada de nuestra amada ciudad. Imaginad, tan sólo por un instante, que o bien una bruja o bien un caballero de capa y espada va a topar con vosotros al doblar la próxima esquina. eso no tiene precio....

yo tuve la suerte de "vivirlo" en mis carnes cuando estuve ayudando en una de esas rutas que montan por el casco, en las que representan leyendas y todo eso...¡podéis probarlo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]