Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de todo un poco

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de todo un poco Empty Fotos de todo un poco Lun 20 Dic 2010 - 7:47

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

[img]Fotos de todo un poco 190g By erzebethbathory7 at 2010-12-20[/img]

[img]Fotos de todo un poco 198r By erzebethbathory7 at 2010-12-20[/img]


[img]Fotos de todo un poco 004copiad By ErzebethBathory7 at 2010-12-20[/img]


[img]Fotos de todo un poco 017copia By erzebethbathory7 at 2010-12-20[/img]


Las dos primeras fotos son en la playa de Miño ( A Coruña), la cutre de la pistola en mi casa xD y la última en el cementerio de Toledo.
Ale, espero que os guste alguna¡

2Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Lun 20 Dic 2010 - 8:21

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

muy buena artista si señor ^^
me entusiasmaron la segunda y la cuarta, son magnificas. yo llevo tiempo deseando hacer una sesion de fotos en el cementerio de toledo, pero no tengo una buena camara que me ayude en mi propósito Razz
por cierto, si te gustan las fotos de cementerios busca en internet cementerio de highgate (londres, sale en la peli de dorian gray y es el cementerio que aparece en los dibujos de victoria frances) y el de comillas (esta en cantabria, situado en las ruinas de lo que parece un castillo y coronado por un angel que enarbola una espada, si mal no recuerdo)
ah!!....encantada, su sangrienta condesa hungara Very Happy (me encanta la leyenda/ historia de erzebeth bathory ^^)

3Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Lun 20 Dic 2010 - 8:46

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Errante Soñadora escribió:muy buena artista si señor ^^
me entusiasmaron la segunda y la cuarta, son magnificas. yo llevo tiempo deseando hacer una sesion de fotos en el cementerio de toledo, pero no tengo una buena camara que me ayude en mi propósito Razz
por cierto, si te gustan las fotos de cementerios busca en internet cementerio de highgate (londres, sale en la peli de dorian gray y es el cementerio que aparece en los dibujos de victoria frances) y el de comillas (esta en cantabria, situado en las ruinas de lo que parece un castillo y coronado por un angel que enarbola una espada, si mal no recuerdo)
ah!!....encantada, su sangrienta condesa hungara Very Happy (me encanta la leyenda/ historia de erzebeth bathory ^^)


Muchas gracias¡
Lo de la sesión de fotos en el cementerio... Normalmente si te ve algún guarda o algo no te dejan hacer fotos (no sé por qué, pero me ha pasado de ir con la cámara y que me pidieran que la guardase que no se podían hacer fotos) así que ve con cuidado xD
Y si te gusta la historia de Erzebeth tengo un libro sobre ella que está genial, si algún día quieres te lo dejo Smile

4Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Lun 20 Dic 2010 - 22:36

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

wow!
me flipaan en serio las dos primeras i la cuarta!
la tercera no me disgusta jaja pero esque las otras... buff xD
enhorabuena! Very Happy

5Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Mar 21 Dic 2010 - 4:25

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

pues yo, llamadme raro, no le veo la gracia a las fotos en cementerios...
eso sí, la primera y la segunda me encantan (bastante más la primera, me mola que juegues con el desenfocado) pero, la que más, la tercera, sin duda.

6Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Mar 21 Dic 2010 - 4:29

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:pues yo, llamadme raro, no le veo la gracia a las fotos en cementerios...
eso sí, la primera y la segunda me encantan (bastante más la primera, me mola que juegues con el desenfocado) pero, la que más, la tercera, sin duda.

Jajaja pobrecita la tercera foto joder.
Las fotos en cementerios no es que tengan gracia o no... Un cementerio es arte, es escultura pura y la foto fue a eso, a una escultura, da igual que esté en un cementerio o en medio de cualquier calle.

7Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Mar 21 Dic 2010 - 4:45

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

si lo decía, más bien, por el interés de Errante Soñadora por los cementerios...
cuantísimo daño ha hecho Victoria Francés a la juventud xD (y, por Dios, no me crucifiquéis por esto xD)

8Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Mar 21 Dic 2010 - 4:58

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Monsieur Bouquet de Nerfs escribió:si lo decía, más bien, por el interés de Errante Soñadora por los cementerios...
cuantísimo daño ha hecho Victoria Francés a la juventud xD (y, por Dios, no me crucifiquéis por esto xD)

¿Para qué vamos a crucificarte pudiendo arrancarte la piel a tiras? Jajajaja

En cierto modo tienes razón, la gente ve los cementerios como un sitio cualquiera y yo creo que hay que tenerles un cierto respeto Monsieur Bouquet de Nerfs

9Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Jue 23 Dic 2010 - 7:47

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

mejor le metemos en una bañera de cal viva para no dejar pruebas...¡¡¡y si se necesita cloroformo yo lo cojo del laboratorio!!! XDXD
a ver, no es que no le tenga respeto, yo la que mas. concreto un poco: a mi me parece una falta de respeto la gente que va por ahi diciendo invocar a los muertos mientras bailan sobre las lapidas, o los que en halloween se van a hacer la ouija al cementerio. si yo voy a esos lugares( tampoco creais que lo hago a menudo ¿eee? XD)es a visitar a algun familiar, y concienciada del respeto y seriedad con los que hay que ir.
digamos que soy un poco morbosa: si puedo, algun dia me gustaria trabajar como forense...jeje no ademas no tiene nada que ver con victoria ( aunque me encante su obra XD)me gusta porque son lugares que, aunque transmiten tristeza, en cierto modo tambien transmiten paz (lo digo por experiencia. vivo al lado del cemeterio de olias y los muertos son los vecinos que menos guerra dan Razz)
lo de la sesion de fotos no me referia a algo en plan me visto y me hago ahi unas fotos, si no mas bien a jugar con las perspectivas, los clarooscuros...que eso son detalles que en ese tipo de lugares dan mucho juego, ya me entendeis Wink

10Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Jue 23 Dic 2010 - 7:53

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

!a, y lo del libro! si quieres hablamos por tuenti ^^ agregame a cualquiera de estos tres ( y eso lo digo por el que quiera ^^) :
paloma chacon dominguez
dama negra (la imagen es una de victoria de una chica vestida de negro y con tres gatos negros XD)
elisabeth bathory (es que no se por que, erzebeth me lo señalaba como falta de ortografia jeje)
yo me lei uno muy chulo, se llamaba vampyr, de carolina andujar, y es un poco la historia de esa mujer pero no en vida, sino despues de muerta en su regreso como vampira XD

11Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Vie 24 Dic 2010 - 5:22

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Mi preferida es la tercera foto, si bien la primera también me ha dejado buen sabor de boca.
Buen trabajo.

12Fotos de todo un poco Empty Re: Fotos de todo un poco Vie 24 Dic 2010 - 7:08

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Centinela escribió:Mi preferida es la tercera foto, si bien la primera también me ha dejado buen sabor de boca.
Buen trabajo.

Muchas gracias Smile Se agradece un montón que alguien aprecie lo que haces¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.