Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Príncipe de los Metales

+4
Centinela
Mistress Lawliet
Admin
Sergio Alexander
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Príncipe de los Metales Empty El Príncipe de los Metales Miér 15 Dic 2010 - 3:58

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

Para nada me dedico yo a ningún arte sin inspiración, y sin embargo con ella me dedico a todas (con mayor o menor calidad).

El Príncipe de los Metales nace como ilustración fonética a un juego musical de Aros Chinos:

"El hijo del monarca gobernante de china estaba enamorado de una joven que no era de la realeza. Ella, a sabiendas de que el emperador sería capaz de encerrar a su propio hijo si descubría que se veían, le regaló un antiguo colgante que poseía su familia del que se decía que podía ayudar al amor a salir de cualquier jaula.
Efectivamente, cuando una noche de pasión les descubrieron juntos, el hijo fue encerrado en las mazmorras del castillo y a ella se le dejó marchar, ya que de nada se le podía acusar.
Pero cuenta la historia que gracias al colgante, la misma noche que le encerraron consiguió liberarse de las cadenas y atravesar cual fantasma los barrotes de la celda, y que las armas de los guardias no le dañasen de ninguna forma... ¡atravesaba los metales!...
Se dice que tras la huída se reunió con su amada y que su amor perduró hasta fin de sus días.

Un mago chino que se enteró de la historia quiso recrearla para su espectáculo y para ello creó un objeto que se lleva usando desde entonces... esa fue la historia para la cual se crearon los primeros y famosos "Aros Chinos".

Muy poca gente conoce esa historia, pero hoy además de mí, la conocen ahora todos ustedes. Por favor, dejen que les represente esta preciosa historia de amor tal y como aquel mago chino hacía hace más de 2000 años...

Rutina de Aros

Y esta es la poco conocida historia... de El Príncipe de los Metales"

Gracias

Un abrazo mágico

Sergio Alexander

http://www.magiasergioalexander.com

2El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Miér 15 Dic 2010 - 7:36

Admin

Admin
Eminencia

muy bonito sergio. me alegro de tenerte por aqui

https://toledo-es-arte.forospanish.com

3El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Miér 15 Dic 2010 - 7:53

Mistress Lawliet

Eminencia

Wiiii, me gushta Very Happy

Aprovecho para preguntar qué fue de ese novelón al que dabas forma allá por primero de Bachiller...

4El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Miér 15 Dic 2010 - 11:41

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Me has tocado la fibra sensible... los cuentos son mi debilidad.

5El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Miér 15 Dic 2010 - 11:48

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Qué bonito!!
Es precioso joder... ! Smile

6El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Miér 15 Dic 2010 - 14:46

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¡¡¡es fantastico!!! un cuento..........y la puesta en escena me gusta mas jeje king Wink

7El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Jue 16 Dic 2010 - 5:06

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

¡¡Muchas gracias a todos!! Espero que alguna vez lo veais, lo tengo mucho cariño Embarassed

Mistress Lawliet (Miér Dic 15, 2010 7:53 pm) escribió:Wiiii, me gushta Very Happy

Aprovecho para preguntar qué fue de ese novelón al que dabas forma allá por primero de Bachiller...

¿Por primero de Bachiller?

Escribí la historia a los 11 o 12 años (60 páginas y una mierdecilla).
Volví a escribirla a los 13-14 (300-400 páginas mejor).
A los 15-16 la comencé a reescribir pero no he podido terminarla jamás. No tengo fuerzas ni inspiración ni ganas... quizás algún día, ¡quizás!

¡Pero gracias por preguntar!

8El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Jue 16 Dic 2010 - 11:29

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

300-400 páginas con quince años?
Yo con 17 me dejé a medias una con 80, debes ser un hacha, o tener mucho tiempo libre jaja

9El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Vie 17 Dic 2010 - 11:14

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

Centinela escribió:300-400 páginas con quince años?
Yo con 17 me dejé a medias una con 80, debes ser un hacha, o tener mucho tiempo libre jaja

Lo segundo, dalo por seguro... ¡bueno, eso y que me encantaba la historia que estaba escribiendo! Era mi método de escape a la realidad. Cuando llegaba a casa cogía el ordenador y volvía al mundo que me correspondía y que me hacía feliz Very Happy

10El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Sáb 18 Dic 2010 - 5:28

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

vale, pero eso puede ser peligroso...
Para mi escribir era el método mediante el cual cambiar la realidad que me disgustaba (narrativa) o expresarme (lírica).

11El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Sáb 18 Dic 2010 - 5:58

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Es muy bonito¡

PDT :¿Así se crearon los primeros aros chinos?
¿Para cuándo uno de cómo se crearon las primeras bolas chinas?

Lo siento, tenía que hacer la coña xD

12El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Sáb 18 Dic 2010 - 23:49

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

ErzebethBathory escribió:Es muy bonito¡

Qué va, las bolas chinas se crearon con la misma historia pero versión Sin-Chan rabbit

13El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Dom 19 Dic 2010 - 0:28

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

Sergio Alexander escribió:
ErzebethBathory escribió:Es muy bonito¡

Qué va, las bolas chinas se crearon con la misma historia pero versión Sin-Chan rabbit

Versión shin chan? Nah, seguro que alguien de por aquí se inventa una historia más molona xDDD

14El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Dom 19 Dic 2010 - 21:22

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

El cuento es buenísimo, pero os aseguro que es precioso viéndolo en persona, junto con la rutina de aros.

15El Príncipe de los Metales Empty Re: El Príncipe de los Metales Lun 20 Dic 2010 - 6:01

Sergio Alexander

Sergio Alexander
Artista

Krozza escribió:El cuento es buenísimo, pero os aseguro que es precioso viéndolo en persona, junto con la rutina de aros.

Razz ¡Bueno bueno! No le creais, que es mago y todos los magos mienten Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]