Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Ha vuelto la tonta de los sonetos!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Ha vuelto la tonta de los sonetos! Empty ¡Ha vuelto la tonta de los sonetos! Lun 13 Dic 2010 - 8:46

Mistress Lawliet


Eminencia

-



Última edición por Mistress Lawliet el Mar 15 Mar 2011 - 14:35, editado 2 veces

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Increíble, no dejarás de sorprenderme con cómo eres capaz de expresarte con los sonetos, domar la forma para darle corazón...

Es un poema de estos que te lo lees masticando lentamente cada verso y cuando acabas lo lees otra vez, y otra, y dentro de un tiempo cuando lo vuelvas a encontrar te seguirá sorprendiendo en cada palabra.

Bueno, pero que no se te suba a la cabeza jajaja. Es broma, sé que tratándose de tí no hay miedo a eso.

Salud.

Mistress Lawliet


Eminencia

Gggggggggggg (*bostezo de las 7 de la mañana*)
xD

Muchas gracias, pues... No creo que se me suba, no, lo mío con la poesía es más bien cuestión de inspiración... Llega, y se larga u__u

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Y con quién no?

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

sencillamente increible. he de comentar que me ha fascinado la primera estrofa, y que envidio a la gente que, como tu, sabe expresarse asi de bien a traves de la poesia (Nota: a mi se me da cien veces mejor la prosa)
¡¡¡enhorabuena!!! ^^

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

por cierto, y lo digo por lo de la inspiracion y por experiencia propia: no estaría mal que siempre llevases encima una libreta pequeña y un boli o pluma para apuntar lo que se te ocurra, aunque sea un solo verso ^^

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Se usa el movil y se guarda en los borradordes de sms.
Está todo inventado Wink

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¬¬ .....................XD
Rolling Eyes esa es otra opcion XD a ver, yol lo de la agenda lo he sugerido porque aunque lo hago de ambas formas, prefiero escribirlo a mano ya que me gusta escribir con pluma ^^ ademas, yo soy un desastre con el movil, luego se me olvida que lo he guardado y como si nada , que ya me ha pasado varias veces:P

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

jajaj, sé que es muy cutre escribir a móvil, pero me he dado cuenta de que la poesía de sms es todo un género dentro de mi propia poesía...

Ya os colgaré algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.