"...adivina adivinanza, ¿puedes adivinar quién soy? me escondo en lo más profundo de tu mente, siempre estoy en cada recobeco de tu imaginación, me gusta hacerte sufrir cuando lo que necesitas es reir, soy una de tus peores pesadillas, puedo hacer que tu vida se derrumbe en cualquier momento, ¿aún no sabes quién soy? juego contigo y tus emociones, no puedes destruirme ni siquiera evitarme, siempre estaré ahí presente esperando el momento adecuado para atacar,me alimento de tus desgracias, te separo de tus seres más queridos...¿nada? ¿ni una simple idea de quién soy? De acuerdo, te lo diré... soy tu miedo, soy la distancia, soy tus dudas, tus estupideces y tus paranoias, soy tus malos pensamientos y tus pecados...¿contento? ya me he presentado, tranquilo, te acostumbrarás a mí ya que estaremos toda la vida juntos, siempre unidos. Conspiraré contra tu felicidad y te conduciré a tu desesperación total...¿que cómo puedes matarme? es sencillo: cuando tú mueras yo me iré contigo, pero, ¿moriré? quién sabe; puedo seguir torturándote allá donde vayas por siempre y para siempre... ¿tienes frío?..."
Toledo es Arte