Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS" Empty "TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS" Dom 17 Oct 2010 - 11:17

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Cada vez estás más lejos. Intento alcanzarte, pero no puedo. Terrible es la senda que sigue toda aquella persona que sabe que su corazón persigue algo inalcanzable. No puedo pensar con claridad, pues tu imagen hace que la melancolía nuble mis ojos; y aún así, a pesar de lo dentro que te siento, a pesar de mis esfuerzos por acercarme a tí,las esperanzas mueren aplastadas bajo una barrera invisible que te rodea y que no consigo derribar. El pecho me pesa ante el hecho de que yo solo tengo ojos para tí, y tú pareces tener ojos para todo el mundo excepto para mí. ¿Celos, envidia? No. Sólo tristeza. Además, aunque intente dejar la mente en blanco tú no sales de mi cabeza porque no hay nadie más en ella: ni en ella ni en mi corazón que, me temo, solo late por y para tí. Un amor no correspondido del todo, y en mi caso extraño a la par que doloroso. Estás de mí tan cerca y a la vez tan lejos...¡pero no puedo evitar amarte!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.