Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No le busques un sentido.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No le busques un sentido. Empty No le busques un sentido. Vie 15 Oct 2010 - 3:10

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Ruego ser algo que no pueda explicarse con meras palabras. Fundo mi puño en el charco de sangre negra que mana mi pluma. Rayando la realidad, trazando su erótico contorno con la mente en blanco, poro llena de todos los sentimientos que renacen ante la imagen de tu cuerpo desnudo. Rojo, decían, rojo era su color, pero mentían, mentían para dañarme al recordar la luna creciente en el fondo de mi corazón, esa luna muerta sorda que acaricia las notas de mi piano. ¿Ebrio?, solo gotea poco a poco la indiferencia del cuerpo. Esos labios son de algo más que un simple suspiro de amor, por eso no podré dejar de buscarlos en la boca de la botella que me besa en cada trago. No es un recuerdo más, sino un olvido de algo que era realmente importante para todo lo que abarcaba mi ser, mi alma, que se pasea en zigzag por una calle sin farolas, buscando el hogar que la retenga y le devuelva la decencia. Ha muerto, pero eso ya lo sabes.

2No le busques un sentido. Empty Re: No le busques un sentido. Jue 21 Oct 2010 - 3:24

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Escribo la segunda parte del texto, espero que os guste.





No me atrevo a escribir lo que me gustaría escribir, no tengo la fuerza de mirar dentro de mí y reconocer esa voz que me susurra cada noche, en cada sueño. No puedo volver la cabeza y llorar por el camino de cristal que cruzo descalzo. Mi corazón se perdió hace tiempo, en el último rincón de una oscura noche de luna llena, en la que la efímera gota de vino rondaba mi boca, luchando por morir en el calor de unos labios tan suaves como la mirada de esos ojos tan curiosos. El abrazo que pide mi cuerpo duerme, ajeno a todo el valor que posee una sola caricia de el más insignificante de los fragmentos de un susurro de amor. Suenan las notas de mi piano, mientras lloro recordando que un suspiro llenaba más que cientas de velas iluminando un trazado irregular en la corteza de mi alma... Su cuerpo, que me hacía enloquecer. Sus besos, con los que moría. Esas noches felices que dolían, esas palabras con tanto significado, esas sonrisas que me daban más de lo que podía darme cualquier otra cosa... Ha muerto, todo ha muerto, exepto esa lágrimas que siguen rondando mi vida. Tal vez esta sea la historia más triste que he podido escribir, porque es la más real. Un segundo de memoría sería tan doloroso como mil agujas de hierro oxidado que se clavasen poco a poco en lo más profundo de mi corazón, pero daría mi vida por un último beso. Y mientras escribo, lloro una vez más, sin poder evitarlo.






Como dice el título, todo el texto se llama "No le busques sentido", porque está escrito de forma que, quien lo lea, entenderá algo que está bastante lejos de lo que realmente expresa. Si le echais imaginación, vereis que en realidad todo el rato estoy hablando sobre un amor un tanto diferente: Amor por el alcohol.

PD: Perdón por el doblepost.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Sin sentido XD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.