Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"¿ESTUDIOS O FRACASOS?"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Empty "¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Jue 14 Oct 2010 - 0:29

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Primero tu eres su dueño; luego ellos te poseen a tí. Estudios...esa maldita actividad que te ayuda a ser una persona con trabajo y tiempo libre y que irónicamente es, en la mayoría de los casos, la causante de que ese tiempo libre durante la juventud, la época más bonita de tu vida, quede en verdad reducido a unas pocas horas de sueño y otras pocas de diversión. No soy quien para negarlo: siempre queda algo que aprender. Pero no sólo estudiando...si te cierras en las letras de los libros de biología no serás consciente de la belleza de la naturaleza; si todo te lo dan explicado, al poco tiempo tu curiosidad yacerá muerta en el último aliento de un "¿por qué?".A mi no me preocupan las fórmulas químicas ni la estructura de mi habla: me interesan más fórmulas como la del camino hacia la felicidad y la estructura del corazón de la persona a la que se ama. "Se estudia para tener cultura" me diréis. Cultura...no es cuestión de estudio ni tampoco de inteligencia superior: es el ser lo suficientemente ágil como para dejar los libros y apuntes y tomar la iniciativa de salir a explorar el mundo que te rodea con los ojos, el corazón y la mente bien abiertos.

2"¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Empty Re: "¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Jue 14 Oct 2010 - 5:07

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Tienes toda la razón, POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!! ^^

3"¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Empty Re: "¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Jue 14 Oct 2010 - 8:32

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

q bien!!! ya no soy yo sola!!!
oh hermana bienvenida a mi mundo de reflexiones!!!!! Razz

4"¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Empty Re: "¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Vie 15 Oct 2010 - 8:04

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Yupii!!!^^
xD ajjaaja pero esque tienes toda la razón joder !!

5"¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Empty Re: "¿ESTUDIOS O FRACASOS?" Vie 15 Oct 2010 - 14:06

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Que razón tienes no te falta un ápice algún día abra gente muy culta pero que será incapaz de expresar sentimientos o de mostrar algo hacia los demás y esos son realmente cultos o la cultura es saber vivir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.