Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actuación mágica en la sala Thalia.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actuación mágica en la sala Thalia. Empty Actuación mágica en la sala Thalia. Vie 8 Oct 2010 - 22:28

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

El grupo de ilusionistas toledanos actuará hoy, día 9 de Octubre, a las 20.00 en la sala Thalia (centro social del polígono). Os presentaremos la mejor magia de la mano de Achamán, Sergio Alexander, Joker, Enrique Barrasa, Gonzalo Mora y este humilde servidor.

Aprovecho para pedir que se cree un nuevo foro para hablar de otros tipos de arte, porque no tengo lugar para poner cosas como estas.

Un saludo.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

estuvo muy bien. sergio se quejo de los fallos tecnicos, pero eso son cosas normales en el directo jeje
por cierto ya que estoy...de las 3 chicas y el chico que saco el ultimo en actuar de vostros, yo era la de la camisa y las medias negras con el pantalón corto gris Razz

3Actuación mágica en la sala Thalia. Empty Felicitaciones Dom 10 Oct 2010 - 4:55

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Te felicito a ti y al resto de tus compañeros por el gran espectáculo que hicisteis seguid así

Admin

Admin
Eminencia

Krozza, ya me plantee abrir una seccion de artes alternativos, pero de momento esta en el aire la propuesta.
Saludos

https://toledo-es-arte.forospanish.com

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Por si sirve de algo yo también quiero sala de artes alternativos el teatro mi querida esgrima y un largo etcétera

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]