Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"ONÍRICA DE PLACER" (no os penséis mal, no es porno XD)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Alli yace ella, tendida sobre el lecho hacia el cual él la ha empujado sin rozarla; sin hablarle; tan sólo con la fuerza de la oscura y atrayente luz oculta en el fondo de una mirada normalmente protegida por inquebrantables trazas de hielo.

Una mirada penetrante...como la que le dirige en aquestos precisos instantes. Está de pie, a dos escasos metros de su cuerpo tumbado; y aunque el semblante de él es aparentemente tranquilo, él se da cuenta de que una fracción de su propia mente ha sucumbido al olor de la sangre de ella.

El vampiro sabe que ella arde en deseos de sentir su piel de escarcha; sabe que una parte del ser de la joven a caído presa de su delicadeza y sus encantos. No obstante no se acerca a ella, aún no. Parte de su elegancia reside en hacer las cosas lenta, cuidadosa y grácilmente, por muy atraído que se sienta por el fluir de la dulce sangre a través de las venas de un tentador cuerpo de mujer virgen aún caliente.

Ella siente el corazón golpear contra sus sienes; el pecho le sube y baja al compás de su respiración, profunda pero acelerada, como una especie de sordo jadeo triunfante que todos hemos experimentado alguna vez al estar ceca de nuestra meta o destino, tras experimentar un largo camino de penurias y sacrificios.
Está nerviosa, sería una incoherencia negarlo; pero tiene muy claro lo que quiere, por lo que la inquietud se mezcla en su cuerpo con oleadas de placer por conseguir satisfacer su deseo.

Él se recuesta por fin junto a ella, despacio, situando un brazo a cada uno de sus costados. Ella no mueve un ápice de su cuerpo. Ambos están impacientes, pero ninguno se atreve ni quiere materle prisa al otro. La calma es parte del encanto del momento.

Se quedan en esa posición unos instantes más, sumergido cada uno en el reflejo de expectación en los ojos del otro. Él rompe la quietud deslizando uno de sus dedos desde la frente hasta el busto de ella, quien se estremece entera.
Poco después un matiz especial en la mirada de él le hace saber a ella que ha llegado el momento; un brillo específico en sus ojos le hace comprender que el vampiro le está pidiendo permiso para romper las distancias. Por toda respuesta, ella cierra suavemente los párpados e inclina la cabeza hacia un lado, mostrando su delicado cuello.

Él se inclina sobre ese suave fragmento de piel. Primero lo besa con cuidado, haciendo que nuevos escalofríos recorran el cuerpo de la joven. Luego hunde con sus colmillos en la fina piel de ella, traspasándola con facilidad y alcanzando su premio: la dulce y fresca sangre de la doncella.

Ella no se mueve, se limita a cerrar los puños en torno a las sábanas. A pesar del intenso dolor no puede reprimir un sonoro suspiro de gusto. La sensación la tortura y la fascina a la vez, pues mezclado con el sufrimiento se halla recorriendo su cuerpo un placer que cada vez se hace más intenso. Así que la doncella se deja llevar, perdida en su propia onírica de placer, disfrutando al máximo de ella...

Garven

Garven
Artista

Pues muy bueno, Errante. Yo lo calificaría de poesía en prosa, a pesar de que el argumento se me hace "plano", pues es simplemente una descripción de una escena vampírica (de las múltiples que hay) pero lo narras magistralmente, con un acentuado toque erótico (sin caer en lo vulgar)veo un trasfondo de sumisión al placer a pesar de un final terrible. (me recuerda un poco a la escena del "Drácula" de Coppola,(no sé si se escribe así) en la que le brotan al chico de la cama dos tremendas vampiras. Menos mal que el Conde las espanta, si no, yo creo que el chico se deja "comer").
En defintiva Errante, en mi opinión está muy bien escrito, el vampirismo es una preciosa metáfora del ser humano.
Respecto a mi relato de Buj el vampiro ruso, me acerqué más al realismo social que al terror.

http://expogarven.blogspot.com/

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

muchas gracias

si me di cuenta de lo de tu relato.no se lo que me entendiste, pero no me referia a eliminar la descripcion de su alrededor, si no a complementarla con los sentimientos del vampiro....vamos, a ahondar un poco mas en su personalidad ^^

y si, el vampiro es una curiosa metáfora del ser humano...en todos los sentidos que quieras interpretarlo: erotismo, egoismo....sed....XD

Igneo

Igneo
Moderador

Olvidaste mencionar mala leche.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

igual que la elegancia de algunas personas, eso lo daba por suponido XD

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Sé que soy siempre el típico tiquismiquis, pero aun a pesar del riesgo de parecer pedante, doy por supuesto que no hay que aclarar nada al respecto de lo "suponido".

Bien el texto, Errante, insisto en que me gusta cómo redactas, aunque siempre tenemos que intentar mejorar hasta en lo que ya se nos da bien, ¿No? Cuidado que creo que te has comido algo en la primera línea del último párrafo...

Un abrazo.

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Centinela escribió:Sé que soy siempre el típico tiquismiquis, pero aun a pesar del riesgo de parecer pedante, doy por supuesto que no hay que aclarar nada al respecto de lo "suponido".

Bien el texto, Errante, insisto en que me gusta cómo redactas, aunque siempre tenemos que intentar mejorar hasta en lo que ya se nos da bien, ¿No? Cuidado que creo que te has comido algo en la primera línea del último párrafo...

Un abrazo.
efectivamente no hay que ser superficial...no te preocupes, no suenas pedante ^^ me referia a que efectivamente el ser humano es un ente muy complejo....por huevos dios tiene que ser mujer XDXD
¿y que me he comido? scratch scratch scratch

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.