Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voces, a veces susurros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voces, a veces susurros Empty Voces, a veces susurros Lun 4 Oct 2010 - 9:44

Ñia

Ñia
Señor destacable

"...Comentarios que se escuchan, voces que te susurran mentiras y malos pensamientos. Gente que comenta cosas que no sabe ni quiere saber, gente que habla mal de otras y gente que sufre por esas ofensas... y yo me pregunto: ¿qué hacéis? ¿os sentis mejor por hablar mal de otras personas? ¿os sentis superiores? me dais asco, mucho asco. Podría llamaros de diversas maneras comenzando por escoria de la sociedad y terminando ya por palabras de muy mal gusto que no debería pronunciar. Os presentan a una persona y lo único que se os ocurre hacer cuando ésta se da la vuelta es conspirar contra ella, ¿rumores? ¿qué rumores? ¿los que vosotros con vuestras mentiras alimentáis de odio? que deprimente...vuestra vida debe ser muy triste. Os meteís en la vida de los demás llenándola de sentimientos negativos porque la vuestra es tan aburrida y mediocre, necesitáis sentiros mejor con vosotros mismos y por eso perjudicais a los demas. Odio, dolor, miedo...son palabras que están en vuestro vocabulario personal, ¿no? porque a mi diccionario se le han acabado las palabras con las que llamaros.
Tengo tanta rabia contenida cómo aquel que me a susurrado vuestros comentarios y falacias. Él simplemente quiere haceros sufrir con sus puños, pero yo quiero acabar con vuestras vidas, si esque se le puede llamar vida... Quiero que paguéis por el dolor que causais a las personas, quiero que sufráis por preocupar a una persona cercana, y sobretodo, quiero que os vayáis de mi vida y no volváis a ella nunca. ¿Que qué me habéis hecho? vuestra simple existencia..."


ais, que agustico me he quedado :3

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2Voces, a veces susurros Empty Re: Voces, a veces susurros Lun 4 Oct 2010 - 10:29

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Tu texto es una contradicción: Te quejas de las personas que se quejan de otras personas. Es decir, haces aquello de lo que te quejas. Quejarse, quejarse y siempre quejarse. Queja, una palabra que usamos más de lo que creemos.

Muy bien escrito, aunque no es algo que me guste leer, la verdad, porque me crea impotencia. Se nota la ira y la rabia con la que lo has escrito, y eso hay que tenerlo en cuenta, pues transmites muy bien esos sentimientos.

"¿Rumores? ¿qué rumores? ¿los que vosotros con vuestras mentiras alimentáis de odio?", me gusta esa frase.

3Voces, a veces susurros Empty Re: Voces, a veces susurros Lun 4 Oct 2010 - 10:46

Ñia

Ñia
Señor destacable

[quote="Krozza"]Tu texto es una contradicción: Te quejas de las personas que se quejan de otras personas. Es decir, haces aquello de lo que te quejas. Quejarse, quejarse y siempre quejarse. Queja, una palabra que usamos más de lo que creemos.
quote]

Te equivocas, no hablo de la gente que se queja de otras. Una queja es cuando no te gusta algo de alguien, de cómo es o cualquier cosa de esas, y lo comentas con otra persona; pero en este caso es queja, yo lo llamo "jode-jode", que no es ni queja ni opinión, son simplemente comentarios de mal gusto que no pueden denominarse "quejas".

http://www.fotolog.com/nialittlethings

4Voces, a veces susurros Empty Re: Voces, a veces susurros Lun 4 Oct 2010 - 11:13

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

"Gente que comenta cosas que no sabe ni quiere saber, gente que habla mal de otras y gente que sufre por esas ofensas"

Me baso en esa frase para interpretar el resto del texto.

"Jode-jode", mola Ñaaac.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.