Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no me creo nada.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no me creo nada. Empty Ya no me creo nada. Jue 30 Sep 2010 - 20:46

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Después de tanto tiempo me doy cuenta de cómo vamos evolucionando y que la gente con la que estoy ahora se va distanciando cada vez más.
Pero a pesar de eso, nunca imagine que alguien en quien confías plenamente, alguien a quien le cuentas todo, tus alegrías y tus tristezas, alguien que crees que te entiende, pueda ser capaz de darme la puñalada por la espalda como si de desconocidos se tratara y todo lo vivido no importase.
Poco a poco me doy cuenta de que no se puede confiar en prácticamente nadie, y que lo único que siempre va a estar ahí, es tu familia, a pesar de los problemas que tengáis entre vosotros, es tu familia, y siempre hará todo lo posible por ayudarte.
Estoy harta de ver rostros conocidos a mi alrededor y ver su falsedad a través de su mirada, una sonrisa fingida y cuando menos lo esperas, puede ser tu peor enemigo.
Estoy harta de tanto egoísmo, de que nadie mire mas allá de sus narices, y sólo piensen en ellos mismos aunque tú les hayas dado todo lo que has podido y más para que sean felices, porque te importan... pero no, tú a ellos no les importas, sólo te quieren para su propio beneficio.

Pocas personas en este mundo son capaces de dar sin recibir nada a cambio, pocas personas en este mundo merecen la pena.

2Ya no me creo nada. Empty Re: Ya no me creo nada. Vie 1 Oct 2010 - 2:03

Suso


Señor destacable

El problema real surge cuando mas de una persona como esa, de las que crees que merecen la pena pero no es asi, te apuñalan una tras otra. Ahi si que te dan ganas de mandar todo a tomar por culo^^

3Ya no me creo nada. Empty Re: Ya no me creo nada. Vie 1 Oct 2010 - 3:01

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

yo tuve hara un par de años un problema con unas amigas que me dejaron sola, y creo que mandar todo a tomar por culo no merece la pena: lo que debes hacer es no hundirte en la miseria, seguir adelante con la cabeza bien alta Surprised
me gusta mucho el texto, si señor ^^

4Ya no me creo nada. Empty Re: Ya no me creo nada. Vie 1 Oct 2010 - 5:45

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Jajajajaja tranquilos, que otra cosa no se, pero hundida no estoy ni por mucho menos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.