Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aún tengo miedo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aún tengo miedo... Empty Aún tengo miedo... Lun 27 Sep 2010 - 10:21

Ñia

Ñia
Señor destacable

"... porque cada noche sigue atormentándome ese fantasma, ese monstruo al que llamo soledad; esa espina que se clava en el pecho y no te deja respirar. Piensas que pronto se irá, pero es mentira, ahí sigue escondida entre las sombras esperando el momento para atacar. Tengo todo lo que quiero, lo que una persona puede desear para encontrar su felicidad, cómo buenos Filósofos, pero ¿porqué me siento sola? ¿porqué siento cómo mis piernas no quieren avanzar? Si he aprendido algo es que no me gusta estar así...no quiero que me olviden y desaparecer, no quiero desvanecer en el infierno todabía, no quiero sentir eso a lo que llaman Soledad... no quiero llorar sola en este cuarto tan oscuro. Frío, tengo frío, ¿es lo que tienes cuando te sientes asi?... Me gustaría que estubieses aquí..."

Únicamente soy una simple marioneta en este mundo Smile

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2Aún tengo miedo... Empty Re: Aún tengo miedo... Lun 27 Sep 2010 - 11:11

Suso


Señor destacable

Creo que lo peor de sentirse solo, es sentirse vacio. Como si fueras un maniqui sin nada dentro.

Yo tambien me he sentido asi, asique puedo afirmar que esta muy bien escrito^^

3Aún tengo miedo... Empty Re: Aún tengo miedo... Dom 3 Oct 2010 - 13:15

Mistress Lawliet


Eminencia

Creo que todos deberíamos aprender a convivir con la soledad, nunca se sabe cuándo va a ser tu única compañera.

(Uy, ¡a estas horas me salen cosas muy negativas!)

4Aún tengo miedo... Empty Re: Aún tengo miedo... Dom 3 Oct 2010 - 20:25

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Todos sabemos lo emo que eres, Mistress.

5Aún tengo miedo... Empty Re: Aún tengo miedo... Dom 24 Oct 2010 - 11:25

Mistress Lawliet


Eminencia

De verdad le dirías a alguien "Todos sabemos lo emo que eres, señora (o señorita)"?

Pues no me llames Mistress xDDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» MIEDO A UN RECHAZO
» poema: tengo...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.