Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"EL VIAJERO Y SU DESTINO"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"EL VIAJERO Y SU DESTINO" Empty "EL VIAJERO Y SU DESTINO" Miér 22 Sep 2010 - 20:47

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

Sigo pues mi camino por esta senda arenosa, que en otros tiempos, en otros lugares, fue bajo mis pies el suelo de una antigua ciudad, o una senda pedregosa oculta en las entrañas de las montañas. Todo depende del lugar al que me arrastren mis pasos.
Surco ahora un sendero zigzagueante, semiescondido por culpa de las espinosas malezas y los verdes helechos que se me enredan en los tobillos, tratando de hacerme tropezar y de alcanzarse unos a otros sobre él, mi suelo.
el entorno es amgnífico, fantástico, envolvente y misterioso: un profundo bosque de hayas y robles milenarios, cuyas hojas y ramas, mecidas por el viento, parecen susurrar las leyendas que antaño se contaron a sus pies. ¿Cuántos misterios ocultarán estos árboles, cargados de vida, rebosantes de la magia de Gaia?
Sé que en la soledad de mi caminar soy vulnerable, y no desprecio la compañía de otras personas; sin embargo, nada ni nadie puede impedirme que disfrute de la soledad en esta mi firme ruta, arrullada por el canto de los pájaros,el crujir de hojas y ramas, el correr de un riachuelo entre las rocas y el habla del viento.
No se a dónde voy, pero tampoco me importa demasiado. Mi espíritu y mi corazón son mis guías. Dicen que las personas fuertes crean sus acontecimientos, mientras que las débiles padecen los que les impone el destino; mas yo, no por falta de valor o seguridad, sino quizá por exceso de locura y ansias de avenura, no tengo miedo de dejar mi suerte en manos del destino, de dejarme llevar por él, por mi intuición y mi instinto.
avanzo por esta senda, tranquila, en paz. Allá a lo lejos comienzo a vislumbrar la linde del bosque. ¿Dónde llegaré? Ya lo sabre en su momento. Que el azar decida por mí.

2"EL VIAJERO Y SU DESTINO" Empty Re: "EL VIAJERO Y SU DESTINO" Jue 23 Sep 2010 - 9:20

Suso


Señor destacable

Parece fruto de la influencia de Mago de Oz (no por lo de Gaia solamente^^), bastante rico en adjetivos explicativos para darle mayor enfasis al texto, me gusta Razz

3"EL VIAJERO Y SU DESTINO" Empty Re: "EL VIAJERO Y SU DESTINO" Jue 23 Sep 2010 - 22:41

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

¿se nota mucho que me gusta mago de oz? es mi grupo favorito Razz no, en serio, meter la naturaleza en mis escritos es algo que me encanta. si te soy sincera, escribí este relato hace un año en asturias mientras escuchaba "la ciudad de los árboles" jeje aunque a mi el disco que mas me gusta es gaia II, que...¡transcurre en toledo! ^^
oye si te consideras un chico sensible y te gusta mago de oz tienes que hacerte con "el cementerio de los versos perdidos", un trabajo que txus publicó por separado y que...bueno...¡a mí me tiene enamorada! Embarassed
son poemas recitados con música de fondo, y a mi el que más me gusta es "si yo, tú", que es el más romanticón *O*, búscalo por internet, y si te gusta, dame tu msn y te mando la carpeta con todas las canciones ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.