Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[JUEGO] Destruye su sueño

+8
Errante Soñadora
pericapalotes
Monsieur Bouquet de Nerfs
Mistress Lawliet
Suso
baxer
Admin
Igneo
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 18 Ene 2011 - 4:59

Ñia

Ñia
Señor destacable

Y va tu madre y te da una cuchara...

Deseo que "la niña pequeña al que la da una tarta" consiga lo que quiere.

http://www.fotolog.com/nialittlethings

102[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 18 Ene 2011 - 7:53

Mistress Lawliet


Eminencia

La niña morirá antes.
Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deseo que Ñia se quede sin tarta, para que alguien venga y se la devuelva ^.^

103[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Sáb 22 Ene 2011 - 4:00

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Demasiado tarde, el perro se la ha comido... Esto, no, eso dulzón de la comisura de mis labios es arsénico...

Deseo que toda la gente a la que aprecio se cuide como me gustaría a mí cuidarlas.

104[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Sáb 22 Ene 2011 - 5:16

Monsieur Bouquet de Nerfs

Monsieur Bouquet de Nerfs
Moderador

La gente es idiota, autodestructiva y kamikaze. Todos creemos cuidarnos pero nadie lo hace, asique la gente que quieres cuidar y no puedes se va a dar muchas ostias en la vida de las que, por suerte, al menos aprenderán.

Deseo que Tania gane el concurso de escritura del foro, porque se lo merece (perdón por la discriminación, resto de participantes entre los que me incluyo)

105[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Sáb 22 Ene 2011 - 5:27

Igneo

Igneo
Moderador

Amañaré los resultados.

Deseo una buena tableta de chocolate con almendras. ¡¡Dió, que bombaso loco!!

106[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Sáb 22 Ene 2011 - 5:56

Mistress Lawliet


Eminencia

Cambiaré las almendras por suculentas cucarachas SmileSmileSmileSmile

Deseo que las fotos del LP de Veintiuno queden niquelaaaadas (aprovecho para publicitar):

https://www.youtube.com/watch?v=vbgUCB55LpU

A ver si te atreves a romper mi sueño, Javi xDDDDD

(Por cierto, ¡gracias!)

107[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 7:29

baxer

baxer
Persona Ilustre

en las fotos apareceran fantasmas y las llevaras a 4º milenio y diran que son falsas y las destruiran muahaha


mi sueño es ser la persona mas odiada, pobre y desgraciada del mundo (aver quien es el listo que me lo jode jajaja)

108[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 8:16

Igneo

Igneo
Moderador

Lo serás y morirás arrepentido de haber deseado tal cosa, pues has comprobado que es lo peor del mundo.

Deseo que me regalen un golden retriever

109[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 8:30

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Te lo regalarán, pero morirá explotando cual fuego artificial a los dos días, catorce horas y cincuenta y dos minutos.

Deseo que me regalen una bolsita de pipas de calabaza *__*

110[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 8:34

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

lo siento, te regalaran de todo tipo de pipas menos de calabaza ^^
deseo aprender a tocaR EL piano

111[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 8:36

baxer

baxer
Persona Ilustre

en la rusia sovietica, el piano aprende a tocarte a ti

deseo que deseeis lo que deseeis no se cumplan vuestros deseos

112[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 10:02

Igneo

Igneo
Moderador

Jodido. Nacimos bajo una buena estrella y se cumpliran, no solo nuestros deseos, sino nuestros mayores sueños.

Deseo que la bomba que detonará a mi golden retriever esté mal programada y se bloquee

113[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 10:18

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Pero el golden retriever se convertirá en silver retriever, y así pierde toda su gracia, y no mola, y no le quieres, y le entran pulgas, y no mola, y muere solo.

Deseo encontrar la virginidad, que la perdí y no se dónde.

114[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 10:38

baxer

baxer
Persona Ilustre

a parte de la virginidad delantera perderas la trasera jajajaja

esta vez no deseo nada por que vosotros cumplis mi deseo anterior: ocurra l oque ocurra os estais saboteando los deseos MUAHAHAHA

115[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 19:19

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

No deseas nada, pero justo ahora te encuentras un genio de la lámapara y te ofrece tres deseos. Se entera de que no deseas nada y te se va, dejándote sin tu mansión en la playa, tu séquito de buenorras jovencitas en ropa interior y tu suministro de por vida de cerbeza.

Deseo que mi madre me regale un cambión *___*

116[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 22:26

ErzebethBathory

ErzebethBathory
Señor destacable

No te va a regalar un "cambión" simplemente porque eso no existe xD
Deseo no ser víctima de la maldición insomne nunca más.

117[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Dom 13 Mar 2011 - 22:52

Igneo

Igneo
Moderador

Solo pensarás en saber si te has librado de ella y eso no te dejará dormir.

Deseo que el atleti gane algo xDD

118[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Lun 14 Mar 2011 - 3:15

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

y lo ganara....una depresion postraumatica por no conseguir ni una victoria, y todo porquela rubia y el kun se enrollaron y les han echado del equipo ^^

deseo que el proximo terremoto, tsunami o lo que sea tenga su epicentro en paris hilton Very Happy

119[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Lun 14 Mar 2011 - 8:39

baxer

baxer
Persona Ilustre

paris hilton estará a tu lado

deseo que este foro no termine justo después de este comentario (EPIC WIN) Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

120[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Lun 14 Mar 2011 - 9:14

Igneo

Igneo
Moderador

No solo no terminará, si no que continuará hasta la saciedad y te perseguirá allá a donde vayas. (Epic Win Destroyed. Maximum Trolling)

Deseo, sin más.

121[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Lun 14 Mar 2011 - 9:35

baxer

baxer
Persona Ilustre

pues tendrás de menos!!!

(mi deseo era que no terminara por lo tanto se ha cumplido muahahahahaha!!!!)

deseo que se cumpla lo que deseeis a partir de ahora!!!

122[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Lun 14 Mar 2011 - 9:45

Igneo

Igneo
Moderador

Estamos jodidos, vendo mi alma por ganar este juego y joder un rato xDDDDD

Deseo de menos.

(No he destruido 100% tu sueño, solo lo he "retocado" un poquuitín xDD)

123[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 15 Mar 2011 - 11:05

baxer

baxer
Persona Ilustre

pues te daremos mas!!! jajajajaja (ademas tu no tienes alma What a Face )+


deseo poder un dia soñar dentro de un sueño dentro de un sueño como en origen jajajaja

124[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 15 Mar 2011 - 11:19

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

pero si no vas a poder!!! no vas a poder dormir y tu imaginacion perdera su fertilidad ahora mismo, impidiendote soñar despierto ^^

deseo que mercadona domine el mundo muhaha

125[JUEGO] Destruye su sueño - Página 5 Empty Re: [JUEGO] Destruye su sueño Mar 15 Mar 2011 - 12:11

baxer

baxer
Persona Ilustre

ultimas noticias : bajan las acciones de mercadona en el mercado de divisas mundial

deseo ...gotelé

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.