Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

apunte sobre los deroteros que esta tomando el foro de escritura

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Es apreciacion mia o estamos teniendo todos las mismas sensaciones de cansancio y falsedad de la vida??

baxer

baxer
Persona Ilustre

es el cansancio que procede al estallido...por mucho que digan que nuestra generacion no va a ir a ningun lugar...yo creo que un dia vamos a arrancar de alguna forma...(artistica, revolucionaria o simplemente social)

yo no creo que la vida nos engañe, no pienso que estamos oprimidos por nadie, yo siento que estamos acostumbrados a lo bueno y como de momento no sufrimos cambios radicales no acemos nada excepto expresar un minimo descontento...pero seguramente esta o la siguiente genracion sean protagonistas del cambio mas grande en la tierra...por que nuestros antepasados lucharon para mejorar...nosotros luchamos para conservar lo que ellos consiguieron...


es solo una teoria...(no extrapoleis todo a la politica, tambien me refiero a la forma de vida y de pensar en general

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Creo que llevas razón menos en una cosa en que la explosión será revolucionaria social y artística como siempre a pasado ya que la revolución social viene promovida por el arte, además este se hace el portavoz del movimiento revolucionario

baxer

baxer
Persona Ilustre

la verdad esque me esperaba algo completito pero puede haber revoluciones sociales y artisticas no (todo es buscarlo tambien)

Mistress Lawliet


Eminencia

La Historia avanza a un ritmo vertiginoso y, si la Humanidad da ese cambio (no darlo podría significar su extinción), casi seguro que lo presenciaremos.

Por eso debemos escribir, pintar, bailar, denunciar y otras mil cosas.

baxer

baxer
Persona Ilustre

yo creo que los problemas de cada uno (que expresamos con el arte) son solo parte del problema general...no quiero decir que tengan relacion, pero las cosas que nos rayan a lo largo de la vida es lo que reflejamos y al rayarnos todos tambien hay descontento general y a su vez necesidades de cambio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.