Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adolescencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adolescencia Empty Adolescencia Mar 13 Sep 2011 - 3:11

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Un saludo a toda la comunidad.

Quiero abrir este hilo para compartir con vosotrxs un proyecto que tenía entre manos desde hace tiempo. No voy a negaros que se trata de una obra con importancia sentimental bastante grande para mi, es por eso que he tardado tanto tiempo en abrirme y dejarla reposar en sociedad, que es al sitio que tras mucho reflexionar, he decidido que debe ir a parar el arte, por si alguien entre todo aquél que pueda acceder a él es capaz de sentir algo con la información que le llega.

Se trata de una recopilación de los textos líricos de una época de mi vida.

Si alguien está interesado en hacerse con el libro que me mande un correo a esta dirección:
edu_8992@hotmail.com

2Adolescencia Empty Re: Adolescencia Mar 13 Sep 2011 - 3:39

baxer

baxer
Persona Ilustre

es un libro tremendo, como me fui no lo termine pero esta noche cane los ultimos poemas y relectura

pero la mejor frase sigue siendo la primera, a mi me encantó

3Adolescencia Empty Re: Adolescencia Mar 13 Sep 2011 - 3:57

Igneo

Igneo
Moderador

Podrías poner algunos de los textos de la obra por dos motivos:

El primero es para que este tema encaje mejor en el apartado "Tus obras y proyectos". Se que es una de tus obras de lo que hablas, pero este apartado está destinado a publicaciones más que a publicidad.

El segundo es que si los pones, la gente lo "probaría" y es más probable que estén interesados en leer la obra entera después de saber qué contiene.

Al menos esa es mi opinión.

4Adolescencia Empty Re: Adolescencia Mar 13 Sep 2011 - 4:01

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Está bien, Igneo, lo había pensado, pero como consideraba al libro una unidad me gustaría que la gente lo leyera más bien todo a la vez, pero bueno, no seamos tiquismiquis.
(Eso si, de publicidad nada, que no cobro un duro por eso tio xD)

Se atascó el corazón.
Ya no hay futuro.
Las esperanzas de la juventud
se las llevó lo oscuro.

Adiós.
Te llevaré por dentro.
Acuérdate de mi murmullo
cuando te falte luz.

Que te lleve el viento.

Adiós.
Te llevaré por dentro.


5Adolescencia Empty Re: Adolescencia Mar 13 Sep 2011 - 4:22

Igneo

Igneo
Moderador

Realmente, ahora que me he fijado, debería envainármela. Más que nada porque no estás en el apartado de "Tus obras y proyectos" y el tema estaba bien ubicado.

Con lo de la publicidad, no me refería a que cobrases, ni mucho menos.

Pido disculpas.

6Adolescencia Empty Re: Adolescencia Mar 13 Sep 2011 - 4:42

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

No te preocupes, hombre. Además, esto no está en "tus obras y proyectos" porque soy un empanao y me he equivocado de sitio...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.