Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De tú a tú

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De tú a tú Empty De tú a tú Mar 31 Mayo 2011 - 13:20

baxer

baxer
Persona Ilustre

...lo mejor es inventarlo

-¿te apetece sonreir?

-sonreir está bien, pero estoy agusto en mi melancolía, además, ¿por que esa manía por estar contento siempre?,¿que pasa?,¿que no tienes suficiente con ser un payaso las 12 o 13 horas del dia que no estas solo?

-no,mmm bueno no se...se supone que venimos a ser felices ¿no?

-estoy harto de vivir con la sonrisa puesta sobretodo cuando llega algún gilipollas y te responde a esa sonrisa con cara de amargado

-y...¿se supone que estas agusto estando triste o acabreado?

-¡SE SUPONE QUE GRACIAS A ESO EXPRESO ALGO INTERESANTE DE VEZ EN CUANDO!,claro como tu solo te ocupas de la parte pública, tu solamente risas, chistes y algun que otro juego mental con vocablos y parafernalia propagandística...

-¡haz lo propio!, yo no te niego el talento para todo eso

-¡haaayyy Dios! no te enteras de nada ¿no? para empezar...

-creo que deberias pasar una temporada fuera, no se, dejar todo esto...

-¡No! mejor... descansa tu...¡veremos si esto va a mejor!

....
-¡buenas!

-chisst tio calla, nos están sonriendo

-pff, ya paso hasta de las sonrisas, por muy boni...

-¿que haces el sabado?, vas a ir al festival ¿no?

-mmm, si supongo que si/no tengo ya bastante que hacer como para ir contigo/,si puedo te llamo

-bieeen, pues ya te veré alli, adiooos

-no vamos a ir ¿no?

-no creo, ultimamente no me convence nada...la ultima vez fué un chasco

-si la verdad esque la cagué, y eso que iva con ganas, no se que me pasa que ya no atino igual que hace un mes...

-no me refiero a eso

-¡aaaaahh!, bueno la verdad esque nunca he sido un manitas en eso tampoco...alomejor...

-sé por donde vas, enserio, por una temporada dejame trabajar a gusto, creo que va siendo hora de ser el "relaciones publicas"

-estamos apañaos...vas a acabar solo...y lo sabes

-quien de verdad merezca la pena no me va a dejar solo, ellos lo entenderán


PERSONAJES:
1º-una pequeña parte de todo subconsciente humano
2º-otra pequeña parte de todo subconsciente humano
3º(rosa)-intromisión externa

espero que hos haya gustado, disculpad si hay faltas con los puntos, comas o mayusculas

2De tú a tú Empty Re: De tú a tú Mar 31 Mayo 2011 - 23:09

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Mi bueno (a admin le tiene que encantar es vanguardismo) y es una genial idea

3De tú a tú Empty Re: De tú a tú Dom 5 Jun 2011 - 11:36

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

jaja, curioso, curioso, me pregunto qué es lo aquello del festival en lo que hace un mes que no atinas...

Un abrazo, máquina.

4De tú a tú Empty Re: De tú a tú Lun 6 Jun 2011 - 1:15

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

jajaajajaja que rqaro se me hace ver esto en ti!
me gusta! jajaa

5De tú a tú Empty Re: De tú a tú Mar 7 Jun 2011 - 3:02

baxer

baxer
Persona Ilustre

jajaja todo esto me vino con la cabeza cayendoseme de sueño a las 3 de la mañana , pense hacerlo mas largo pero taba sobao

pues esque pensé que siempre estoy haciendo y diciendo coñas y risas y tal, pero que la parte de mi que mas me gusta es la que surge cuando escribo.y cuando me dicen mucho que si voi a unas fiestas y tal, normalmente quiero...pero ultimamente no estamos los de 2º de bachillerato como para ir a fiestas y movidas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.