Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Malabares y similares.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Malabares y similares. Empty Malabares y similares. Jue 10 Mar 2011 - 4:45

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Buenas.

Últimamente he estado practicando bastante los malabares. En concreto, los de bolas, mejorando mi manejo con dos bolas y tres, e intentando aprender cuatro bolas.

El mundo de los malabares es un mundo bastante amplio. Os presento algunas modalidades:

Malabares con bolas:


Malabares con bolas de rebote:


Malabares con bolas de contacto:


Malabares con bolos o mazas:


Malabares con cariocas:


Malabares con palos chinos (o golos, devil stick...):


Malabares con aros:


Malabares con bastones:


E infinidad de objetos más con los que hacer malabares, como sombreros y maletines.

Mi idea es empezar a aprender a hacer malabares de forma más seria, primero con bolas y luego con mazas.


Perdón por la simplicidad del post, no tengo mucho tiempo >.<

2Malabares y similares. Empty Re: Malabares y similares. Jue 10 Mar 2011 - 4:46

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

Si... yo una vez lo intenté con mandarinas y la que me cayó fue chica jajaja (no quedó una sana).

3Malabares y similares. Empty Re: Malabares y similares. Jue 10 Mar 2011 - 5:57

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

En realidad, las mandarinas tienen el tamaño y el peso perfectos xDD También vienen bien las bolas de tenis, y bolas echas con arroz y globos.

4Malabares y similares. Empty Re: Malabares y similares. Jue 10 Mar 2011 - 6:08

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

mira el lado positivo: podían habersete cruzado los cables y haber acabado haciendo malabares con huevos Razz Razz
querido krozza, mucho animo en tu empeño ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.