Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es niebla.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy es niebla. Empty Hoy es niebla. Sáb 15 Ene 2011 - 4:28

Invitado

Anonymous
Invitado

Hoy no es el día. Hoy es niebla.
Hoy no se ve nada, pero nada puede ser demasiado. Demasiado abrumador, que ciega y descompone, que abandona pero siempre retorna.
Hoy no es lleno. Hoy es vacío.
Hoy es andar entre la niebla sin aparentar desplazarse. Andar, pero sin consciencia, como flotar sobre las nubes o entre la espuma, con inspiración tímida y espiración profunda y entrecortada, que hace recordar por un momento de forma inesperada que, eres.
Eres, sin ver nada. Eres la colilla que desprende humo ennegrecido en el suelo de la acera, que a punto está de llegar a su particular fin, pasar de ser algo, a no ser nada, agonizando sus últimos suspiros de humo para transformarse en polvo blanco que inunda la vista y que cala cada hueso del color de la nieve, enfriándolo hasta su desactivación definitiva.
Y no caminar, o caminar sin consciencia entre bramidos de la pura y absurda imaginación porque cada articulación ha sido congelada por el bramido de una bruma iluminada con su blanca luz.

2Hoy es niebla. Empty Re: Hoy es niebla. Sáb 15 Ene 2011 - 4:36

Invitado

Anonymous
Invitado

Que bonitoo, sabes q me encanta la niebla y como no iba a ser menos me encnta lo q has escrito Very Happy

3Hoy es niebla. Empty Re: Hoy es niebla. Sáb 15 Ene 2011 - 6:40

2+2=5

2+2=5
Señor destacable

Uau Shocked

La mezcla entre poesía y prosa que te has marcado aquí es genial!

4Hoy es niebla. Empty Re: Hoy es niebla. Sáb 15 Ene 2011 - 8:15

Admin

Admin
Eminencia

A mi no me gusta jumjum!

https://toledo-es-arte.forospanish.com

5Hoy es niebla. Empty Re: Hoy es niebla. Sáb 15 Ene 2011 - 13:24

Invitado

Anonymous
Invitado

Muchas gracias Nikoo SmileSmile

6Hoy es niebla. Empty Re: Hoy es niebla. Dom 16 Ene 2011 - 0:46

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

es precioso!
me encanta Smile

7Hoy es niebla. Empty Re: Hoy es niebla. Dom 16 Ene 2011 - 12:03

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Muy adecuado el texto con tu avatar, kelpie. Me quedo con la bestial metáfora de la colilla en la acera. Llega mucho.

Enhorabuena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.