Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adivina adivinanza...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adivina adivinanza... Empty Adivina adivinanza... Dom 31 Oct 2010 - 12:50

Ñia

Ñia
Señor destacable

"...adivina adivinanza, ¿puedes adivinar quién soy? me escondo en lo más profundo de tu mente, siempre estoy en cada recobeco de tu imaginación, me gusta hacerte sufrir cuando lo que necesitas es reir, soy una de tus peores pesadillas, puedo hacer que tu vida se derrumbe en cualquier momento, ¿aún no sabes quién soy? juego contigo y tus emociones, no puedes destruirme ni siquiera evitarme, siempre estaré ahí presente esperando el momento adecuado para atacar,me alimento de tus desgracias, te separo de tus seres más queridos...¿nada? ¿ni una simple idea de quién soy? De acuerdo, te lo diré... soy tu miedo, soy la distancia, soy tus dudas, tus estupideces y tus paranoias, soy tus malos pensamientos y tus pecados...¿contento? ya me he presentado, tranquilo, te acostumbrarás a mí ya que estaremos toda la vida juntos, siempre unidos. Conspiraré contra tu felicidad y te conduciré a tu desesperación total...¿que cómo puedes matarme? es sencillo: cuando tú mueras yo me iré contigo, pero, ¿moriré? quién sabe; puedo seguir torturándote allá donde vayas por siempre y para siempre... ¿tienes frío?..."

Adivina adivinanza... Miedo

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2Adivina adivinanza... Empty Re: Adivina adivinanza... Mar 2 Nov 2010 - 22:15

Mistress Lawliet


Eminencia

Uuuy, cuidadito con esos resquicios emo-gothic xD

Sin oscuridad no hay luz, Ñiañiañiá.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.