Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proposición de asociación

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proposición de asociación  Empty Proposición de asociación Sáb 16 Oct 2010 - 0:30

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Yo os propongo crear una asociación grupo club o como queramos llamarlo de gobenes (o no) artistas toledanos dedicada a la promoción de las artes y de os jóvenes artistas de nuestra ciudad. A través de ella podríamos promover una “semana” cultural en la ciudad editar un libro con nuestro arte ,hacer quedadas de gobenes artistas no solo a nivel ciudad sin busca artistas gobenes de fuera y una larga lista de etcéteras ¿Que os parece la idea? Es para irla madurando porque llevo un tiempo con ella en la cabeza y esto podría servir de soporte para la asociación.

2Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Sáb 23 Oct 2010 - 6:49

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Porque nadie dice nada????

3Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Dom 12 Dic 2010 - 22:49

Admin

Admin
Eminencia

Hola Angel Mortum. Puedes colaborar en el proyecto del libro que hay en la seccion dedicada a la escritura.
Respecto a tu proposicion, date cuenta que para eso nos vendria incluso mejor hacer una asociacion, y eso es otro palo muy diferente. Yo creo que de momento con organizarnos bien como foro y que esto haga ebullicion, tenemos mas que de sobra. Cuando nos consolidemos bien, probaremos con el tema de la asociacion si eso.
Un saludo

https://toledo-es-arte.forospanish.com

4Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Mar 28 Dic 2010 - 7:03

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Una asociación pero podíamos hacer una quedada de todos los del foro en esta navideñas fiestas y quizás a base de quedadas baya naciendo la asociación y afianzándose el foro

5Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Miér 29 Dic 2010 - 7:49

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

Hola, Ángel, a todos nos encantaría hacer una asociación de artistas toledanos, y de hecho este foro podría ser el embrión de dicho proyecto. La lástima es que, como puedes comprobar, no somos suficiente gente, aparte de que muchos de los que aquí posteamos estamos viviendo fuera de Toledo y no podemos seguir una asociaciónde manera constante.

Lo que si nos gustaría es que el foro llegara a toda la gente posible para que crezca, porque de lo contrario se va a estancar...

PD: el proyecto del libro caducó hace mucho, creo que la fecha tope era en octubre. Admin, puedes borrar dicho hilo.

6Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Miér 29 Dic 2010 - 8:00

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Lo de la asociación se aparta y lo de una quedada en estas fechas?

7Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Jue 30 Dic 2010 - 0:41

Centinela

Centinela
Persona Ilustre

puf, bueno... crea un hilo, propón una fecha, una idea general de lo que vamos a hacer en dicha quedada, y vamos viendo la gente que nos podemos juntar.
Yo voy.

8Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Mar 11 Ene 2011 - 23:31

Igneo

Igneo
Moderador

En los eventos de la sección de escritura hay un hilo para acordar una quedada. Por ahora esta puesta el 26 de febrero.

Por otro lado, sin querer meter cizaña y sabiendo que todos pecamos de faltas, he de decir: ¿gobenes?

Espero que lo hayas hecho a propósito, porque me ha dolido xD

9Proposición de asociación  Empty Re: Proposición de asociación Sáb 15 Ene 2011 - 5:44

angel mortun

angel mortun
Señor destacable

Error mecanográfico

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.