Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pleasures.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pleasures. Empty Pleasures. Jue 14 Oct 2010 - 5:16

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Abrir la ventana y mirar la naturaleza.
Observar la bella fauna tanto de día como de noche, la colorida flora que me rodea, el aire tan fresco que respiro, mmm... se me eriza la piel.
De repente, me despierto de golpe, el chirriante sonido del despertador me quita de mis maravillosos sueños cada mañana, abro la ventana y... ¿qué veo? paredes, ventanas, aire contaminado... qué rabia me da vivir en el mundo de la industria, el mundo de la contaminación que poco a poco va destrozando la hermosura de la naturaleza, sin la cual, no hubiéramos existido nosotros, la raza humana, ni los animales, ni nada, absolutamente nada.
Nos dedicamos al materialismo, sin darnos cuenta de que por nuestro egoísmo estamos destrozando todo lo que nos ha dado la vida, lo que nos hace respirar, lo que nos hace vivir.

Pero más rabia me da aún ver cómo la gente no lo piensa, siempre dicen mucho de cuidar el medio ambiente, de no gastar agua, no quemar los bosques, etc...
Pero... ¿Acaso ponen algún remedio para evitarlo? Si las personas que más hablan suelen ser las que menos hacen...

Si quieres cambiar el mundo, primero debes cambiar tú.

2Pleasures. Empty Re: Pleasures. Jue 14 Oct 2010 - 7:02

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

¿Y serías realmente capaz de vivir sin este mundo de industria?. Imagínate, detenídamente, cómo viviríamos sin el avance científico que provoca la destrucción de la naturaleza.

Pocas, muy pocas, serían las personas dispuestas a sacrificarlo todo por un mundo nuevo.

3Pleasures. Empty Re: Pleasures. Vie 15 Oct 2010 - 8:03

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

A ver, ya lo sé, si yo admito que soy materialista, no mucho pero lo soy.
Pero lo que he escrito no va únicamente por eso, sino por la falsedad de las personas, que la gran mayoría dicen y dicen y luego son los más materialistas de todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.