Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas Noticias

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevas Noticias Empty Nuevas Noticias Miér 6 Oct 2010 - 20:07

Suso


Señor destacable

Bueno por estas fechas tenia pensado empezar en serio con el libro y tal, y nada, hoy mismo me pongo manos a la obra, espero terminarlo pronto, o terminarlo al menos y compartirlo con vosotros chicos!

A escribir se ha dicho!

2Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Miér 6 Oct 2010 - 21:40

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

yo quiero leerlo!!!! ¿ y de que va el libro?

3Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Miér 6 Oct 2010 - 21:59

Suso


Señor destacable

Es un libro para pensar, activar las neuronas y con suerte sacar algo de provecho de las cosas que pasan por mi cabeza, el formato sera un texto denso, como los que me gusta hacer a mi, o bien como un cuento o metafora, y luego una explicacion intentando ser todo lo neutral posible, para no inclinar al lector hacia ningun bando y que el lector pueda aplicar lo que lee a su manera.. mas o menos algo asi

4Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Miér 6 Oct 2010 - 23:07

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

pues eso va a estar bien. aunque algunos libros de esa índole se pueden hacer pesados, a mi en particular me gustan porque, como tu has dicho, me hacen pensar y darle vueltas a las cosas. ¿y lo vas a ir subiendo aqui por capitulos o algo asi?
por cierto...¡¡mucho ánimo!!

5Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Sáb 9 Oct 2010 - 22:04

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

muahahahaha ya sabes que yo quiero un libroo eeh!
ya te lo dije jajaja

6Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Sáb 16 Oct 2010 - 0:13

Admin

Admin
Eminencia

Dale duro suso...ya nos iras diciendo

https://toledo-es-arte.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.