Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Celos...¿enserio?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Celos...¿enserio? Empty Celos...¿enserio? Mar 28 Sep 2010 - 9:44

Ñia

Ñia
Señor destacable

"...Dicen que las comparaciones son odiosas, al igual que la envidia, los celos, el miedo... son carácteristicas que todo ser humano ha tenido alguna vez y muchas veces todas juntas. Pero no podemos evitarlas aunque queramos ya que ves cosas que hacen que surjan, les damos demasiada importancia si, pero, ¿hacemos mal en dársela? Hay veces que es bueno tenerlas, pero otras no vale la pena preocuparse por esas cosas...

Crees que te comparan, crees que es mejor que tu, crees incluso que era mas importante que tu... y ahi es donde aparece el miedo y sus grandes amigas: Duda y Envidia cogidas de la mano, rondando por tu cabeza, por cada uno de los recobecos más oscuros de tu inocente mente.
Quieres que desaparezcan, quieres ser un ser perfecto para que no te atormenten...

Un "te quiero", esa frase que hace que se te pongan los pelos de gallina y que cuesta pronunciar, aunque hay muchas personas que les sale tan fácil; un "te amo" es otra frase con diferente significado, pero no mucho menos importante, representa algo más grande. Malditos aquellos que las pronuncian con facilidad, se lo dicen a cualquier ser de este mundo para despues por la espalda decir: " ...a ella no la quería".
Cruel enjendro, enviado de sanatás para haceme caer en la tentación más amarga: tus brazos.
Te dice palabras, frases, versos que quién sabe hasta que puntos son ciertos; quieres confiar, debes confiar para que todo salga bien pero... ¿quién te escucha a tí? ¿quién te verifica si eso es cierto o no?

Demasiadas preguntas pasan por esta mente enferma...tengo frío..."


Únicamente soy otra marioneta en este mundo Smile

http://www.fotolog.com/nialittlethings

2Celos...¿enserio? Empty Re: Celos...¿enserio? Mar 28 Sep 2010 - 11:04

Krozza

Krozza
Persona Ilustre

Aveces ese "Te amo" o ese "Te quiero" puede conyevar un significado tan grande que nisiquiera el que lo pronuncia lo comprende. No sabes lo grande que es el vocablo "Amor", hasta que has sufrido su propia pérdida.

Muy bueno el texo. Hace reflexionar. ¿Seré una persona envidiosa?.

3Celos...¿enserio? Empty Re: Celos...¿enserio? Mar 28 Sep 2010 - 11:24

Ñia

Ñia
Señor destacable

Aveces ese "Te amo" o ese "Te quiero" puede conyevar un significado tan grande que nisiquiera el que lo pronuncia lo comprende. No sabes lo grande que es el vocablo "Amor", hasta que has sufrido su propia pérdida.

Muy bueno el texo. Hace reflexionar. ¿Seré una persona envidiosa?.

Mmmmm en eso tienes razón. Poca gente sabe el verdadero significado de esa palabra y la dice sin pensar, al tun-tún.
Todos somos envidiosos en alguna manera, unos más y otros menos, pero es una pequeña cosa más de cada persona.

http://www.fotolog.com/nialittlethings

4Celos...¿enserio? Empty Re: Celos...¿enserio? Mar 28 Sep 2010 - 11:42

Suso


Señor destacable

la gente usa cualquier palabra, ya no solo el "te quiero" o el "te amo", sin saber lo que conlleva, mis ultimos 7 meses de relacion, por no decir mi ultima relacion, fueron un cumulo de palabras desmedidas ^^

Me gusta, pero creo que da para mucho mas silent

5Celos...¿enserio? Empty Re: Celos...¿enserio? Miér 29 Sep 2010 - 9:07

pericapalotes

pericapalotes
Persona Ilustre

Me gusta, me hace pensar Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.