Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a los fotografos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a los fotografos Empty Hola a los fotografos Miér 15 Sep 2010 - 22:08

Admin

Admin
Eminencia

Bueno chicos, pues estuve dandole vueltas y, ciertamente, la fotografia tiene mucho juego por si sola, y no queria incluir imagen, que es un mundo tan amplio, en un solo subforo. Asi que, aqui teneis, vuestro foro de imagen y fotografia para que lo disfruteis.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

2Hola a los fotografos Empty Re: Hola a los fotografos Jue 16 Sep 2010 - 2:51

Invitado

Anonymous
Invitado

Solo soy una aficionada más dentro de este gran mundo de la fotografía. Ya iré subiendo fotos con tranquilidad, compartiendo las mías y comentando otras. No me considero buena en esto, pero me encantan los detalles, las curiosidades y las imágenes que transmiten algo al que la está observando. Lo interesante es esa libertad de interpretar una foto.

Ya de paso, pongo una foto que salió así de casualidad, la verdad. Luego al verla más tarde me gustó mucho. Y es que cuando vas andando, para hacer una buena foto necesitas pararte y dedicarle cinco segundos, no uno. Yo le dediqué medio.

Hola a los fotografos Myangle

Ah, sí, ese pequeño detallito de la bola ocho no es queriendo, es que la que he subido es la que he pillado directamente de mi fotolog y las subo así allí.

No es difícil adivinar dónde hice la foto.

3Hola a los fotografos Empty Re: Hola a los fotografos Jue 16 Sep 2010 - 3:01

Igneo

Igneo
Moderador

Me gusta mucho tu foto y el detalle de la bola ocho como firma xDD

4Hola a los fotografos Empty Re: Hola a los fotografos Jue 16 Sep 2010 - 3:11

Admin

Admin
Eminencia

Imagen realmente curiosa, y una firma orginal. Ojala cuelgues cosillas pronto helen.

https://toledo-es-arte.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.