Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola artistas toledanos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola artistas toledanos. el Sáb 22 Mar 2014 - 7:19

Hygia

Artista
Hola a Todos
Antes de que sigas leyendo me gustaría advertirte de lo mal que se me dan las presentaciones pero como he decidido registrarme en el foro y por algo tenía que empezar aquí estoy.

Me llamo Ana, aunque en algunos sitios me conocen como TinkerB (por eso de que campanilla me encanta y Barrie era un genio), para este foro he decidido ponerme Hygia porque suena más serio, porque soy mala para los nombres y porque estudio Farmacia. He llegado a este foro a través de Errante Soñadora (creo que eres tú), ella me habló de este lugar, en realidad lo hizo hace años pero fuí y soy vaga hasta la médula.

Soy una serieadicta y me encanta leer, actualmente he perdido la cuenta de las series que sigo y estoy con la lectura "ligera" de Nuestra Señora de Paris. Por desgracia no soy muy polifacética con respecto a mis creaciones, me gusta escribir y me entretengo con el photoshoop haciendo firmas, banners, blends... como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me gustaría poder dedicarle más tiempo a mis aficiones para mejorar pero la vida del estudiante es dura asique no prometo nada.

En fin, espero ir conociendoos que hay mucho talento por aquí.
Nos leemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola artistas toledanos. el Dom 23 Mar 2014 - 4:10

Igneo

Moderador
¡Bienvenida, Hygia!

Esperamos que te sientas cómoda en el foro y eso te anime a participar y contribuir con aportaciones o comentarios en las obras del resto de los miembros.

Sabemos lo mala que es la rutina del trabajo y los estudios, pero aquí no hay horarios ni obligaciones, así que no te sientas comprometida si algún día no dices nada xD

En definitiva: Bienvenida y que lo pases genial con nosotros.

¡Un saludo!

PD: Se te da bastante bien el manejo del photoshop Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]