Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acuarelas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acuarelas. el Miér 22 Ene 2014 - 23:32

Igneo

Moderador
Bueno, hace unos meses comencé a ir, finalmente, a clases de pintura. Me decanté por la acuarela (iluso de mi al pensar que sería algo sencillo) ya que me apetecía empezar en algo con colores en lugar de dibujar a grafito o con tinta.

Por ahora estoy con ensayos de color, estudios de composición, interpretación de fotografías y otros cuadros... vamos, que no esperéis nada especial.

Espero que os gusten.

Puerta toledana

Noviembre

Ocaso canadiense

Abril

Canal veneciano

Tormenta de verano

Paisajé café

Asturias

Septiembre

Algunos tienen los colores alterados porque mi scaner mete demasiado brillo a las imágenes. (He intentado rebajarlo después, pero no quedan bien del todo)

Espero que os hayan gustado. Ya iré subiendo más.

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

2 Re: Acuarelas. el Lun 17 Feb 2014 - 11:52

Igneo

Moderador

Escalera toledana

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

3 Re: Acuarelas. el Lun 24 Feb 2014 - 9:17

Pues tengo que decir que para ser nuevo en esto de las acuarelas, te han quedado muy bien....a mí me han gustado bastante....Ánimo y sigue con ello porque tienes madera de artista!!  Very Happy 

Ver perfil de usuario

4 Re: Acuarelas. el Miér 5 Mar 2014 - 4:23

Lo mismo digo, menos mal que es experimental, que si llegas a ser experto con acuarelas nos dejas mal a todos  Razz Razz 
"Escalera toledana" me ha gustado mucho, pero sin duda alguna si tuviera que elegir me quedo con "Noviembre". Frío..agua...aire...pocos trazos y colores que transmiten (al menos a mi XD) mucho

Ver perfil de usuario

5 Re: Acuarelas. el Jue 6 Mar 2014 - 15:19

Igneo

Moderador
Gracias por los comentarios. Me alegro de que os gusten.

Soñadora; todo un placer volverte a ver por aquí. A ver si sacamos esto de nuevo adelante Wink

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

6 Re: Acuarelas. el Vie 7 Mar 2014 - 0:11

Igneo

Moderador

Puerta del Conservatorio de Toledo

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

7 Re: Acuarelas. el Miér 19 Mar 2014 - 14:18

Igneo

Moderador

Marzo

No me gusta como se ve el cielo en la imagen. Como dije, es cosa del scaner. En el original queda bastante más bonito el juego de ocres, naranjas y rojizos.

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]