Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El suicidio del vampiro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 6:02

Despertose cubierto de maleza. A su alrededor solo silencio y cruces celtas alzándose entre la insondable oscuridad. Ráfagas de viento gélido azotaban las ramas de los árboles del cementerio, la luna pendía llena y rojiza en el cielo color del ébano salpicado con el fulgor de las estrellas. Su cuerpo y su razón, ambos por igual entumecidos, apenas eran conscientes de cuanto les rodeaba: El barro húmedo, la inclemencia del frío, el olor a muerte impregnando el aire... Una única realidad parecía tener cabida en la mente de la criatura. Tenía sed. Una sed tal que turbaba sus sentidos, que le impedía moverse y le hundía en la más profunda desesperación. Una sed que no podía saciar con la sangre de las tumbas y los nichos.

Gimió de terror y sed la criatura, y nuevamente en su lamento no había nada de humano, gimió de rabia; intentando recordar tiempos pasados rodeado de bellas vírgenes y castos muchachos cuyas cristianas almas corrompía y cuya vida arrebataba para asegurar su propia supervivencia.

¡Gimió la criatura ahuyentando a las aves que le observaban desde las ramas! La culpa y la negación de su propia naturaleza habían supuesto su fin. Ciegamente había abandonado su palacio de ensueño para hacer penitencia por todos aquellos que entre sus sábanas y entre sus fauces habían dejado este mundo.

Gimió una última vez, esta de vergüenza, la criatura; comprendiendo al fin que ni el ángel puede quemar sus alas ni el demonio arrancar sus cuernos. Acercó su muñeca a sus ajados labios hundiendo allí sus colmillos para que brotara la poca sangre que permanecía estancada en sus frías venas. En el preciso instante en que bebió de aquella sangre muerta la criatura exaló su última suspiro, rodeado de silencio y cruces celtas, con una sonrisa en los labios. Había aceptado su naturaleza. Había calmado su sed

Ver perfil de usuario

2 Re: El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 7:26

Krozza

avatar
Persona Ilustre
Tremendo. Muy bien descrito, y con un buen ritmo. Sin duda, tienes talento.

"Ni el ángel puede quemar sus alas ni el demonio arrancar sus cuernos". I like it.

Ver perfil de usuario

3 Re: El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 8:33

Igneo

avatar
Moderador
Muy bien redactado, aunque la temática gótico-vampírica-oscura-melancólica empieza a ser cargante en el foro y, a mi parecer, en la comunidad en general. A este paso termino nombrando moderadores a los cazafantasmas.

Como dije: el texto, como tal, perfecto.


_________________

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

4 Re: El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 8:40

Igneo escribió:A este paso termino nombrando moderadores a los cazafantasmas.

+1 para esa idea XD
tremendamente redactado, tremendamente descrito. mi mas sincera enhorabuena mylady ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 8:43

Centinela

avatar
Persona Ilustre
¡Qué le vamos a hacer si los vampiros son inspiradores! Menudas musas se busca la gente de este foro, oiga.

Muy interesante por varias cosas; Krozza me ha quitado lo del ritmo de los labios, redactas con correción y propiedad, das forma a la lengua, si sólo tienes 16 años como antes decías ya tienes mucho ganado.

Escribe hoy por hoy lo que te guste, lo importante es que te expreses. El día de mañana ya afrontarás la decisión de la temática que quieres abordar.

Ver perfil de usuario

6 Re: El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 8:47

Igneo

avatar
Moderador
nananananana ghostbusters!! xD


_________________

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

7 Re: El suicidio del vampiro el Mar 27 Sep 2011 - 23:47

sólo 16 años?? Shocked Shocked
that's great!!! has leido algo de victoria frances o de rebeca saray? tu forma de narrar me recuerda mucho a la suya ^^

y aprovechando el post....esto te lo dedico, igneo de mi corassssson XD

Ver perfil de usuario

8 Re: El suicidio del vampiro el Miér 28 Sep 2011 - 1:03

angel mortun

avatar
Señor destacable
tremendo, increile, fantastico. Le disguste a quien sea no tiene que ver este ghotico-vampirico (a mi parezer mas puro) que con el que se da en nuestra sociedad actual que es mas comercial que ghotico. Como afero defensor de este estilo espero que se promueba y dege de sufrir rechoazo social y te anmo a que lo cultibes y promociones

Ver perfil de usuario

9 Re: El suicidio del vampiro el Miér 28 Sep 2011 - 2:39

Igneo

avatar
Moderador
angel mortun escribió:tremendo, increile, fantastico. Le disguste a quien sea no tiene que ver este ghotico-vampirico (a mi parezer mas puro) que con el que se da en nuestra sociedad actual que es mas comercial que ghotico. Como afero defensor de este estilo espero que se promueba y dege de sufrir rechoazo social y te anmo a que lo cultibes y promociones

Precisamente esa promoción excesiva ha sido lo que lo ha convertido en algo comercial. Este estilo romántico no es de hoy ni de ayer, como todos bien sabemos. Tampoco digo que me disguste, ni mucho menos. El ambiente de este estilo me gusta por su misticismo, pero me parece que ahora todo gira en torno a ello y todo en exceso cansa.

Diría lo mismo si el tema fuesen los guisantes parlantes, las mondas lirondas o los chinos marinos. A mi parecer, a más se explota un tema, menos encanto tiene. Pero, repito, es solo una valoración personal.


_________________

Sal de frutas
Ver perfil de usuario

10 Re: El suicidio del vampiro el Miér 28 Sep 2011 - 5:11


Agradezco enormemente vuestros comentarios. Saber que alguien disfruta y aprecia mis delirios me da fuerzas para seguir dando vida sobre el papel a los seres que habitan en mi interior.

Y desde Luego que sí Errante ^^, Victoria Frances es una de mis musas y la imagen de mi perfil es de Rebeca Saray.

Nuevamente y con completa sinceridad. Gracias a todos

Ver perfil de usuario

11 Re: El suicidio del vampiro el Miér 28 Sep 2011 - 5:15

Igneo escribió:Muy bien redactado, aunque la temática gótico-vampírica-oscura-melancólica empieza a ser cargante en el foro y, a mi parecer, en la comunidad en general. A este paso termino nombrando moderadores a los cazafantasmas.

Como dije: el texto, como tal, perfecto.

Es cierto que la temática vampírica está siendo descuartizada, edulcorada y censurada en puñados de libros para adolescentes hormonadas, pero cederles a esos escritores comerciales el derecho y el monopolio de escribir sobre estos maravillosos rondadores de las noches más cosmopolitas y decadentes de las antiguas capitales europeas sería una batalla perdida. Entre todos tenemos que revivir al vampiro que poco poco se olvida de su ridícula moral.

Ver perfil de usuario

12 Re: El suicidio del vampiro el Miér 28 Sep 2011 - 6:43

Krozza

avatar
Persona Ilustre
Escribiré un libro sobre los guisantes parlantes, tiene gancho.

Las modas son pasajeras, ya se sabe; tarde o temprano, algún que otro mazado encarnará a un personaje literario y el mundo se olvidará de los vampiros.

Ver perfil de usuario

13 Re: El suicidio del vampiro el Miér 28 Sep 2011 - 9:59

Garven

avatar
Artista
Excelente Lady, y encantado de saludarte. Por ponerle una "peguita" pues en mi opinión decirte que original no es, en el sentido de que ofreces una criatura y un entorno más que reinventado por muchos autores (pero reconozco que es un canto muy conseguido al mundo gótico)... en definitiva ¡¡sigue adelante!! tienes una gramática perfecta y uno se siente a gusto con la lectura. El que el relato sea breve es un acierto (en mi opinión).

Ver perfil de usuario http://expogarven.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.