Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

malditas--txus di fellatio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1malditas--txus di fellatio Empty malditas--txus di fellatio Dom 18 Sep 2011 - 21:27

Errante Soñadora

Errante Soñadora
Eminencia

he aquí un poema de Txus di Fellatio que ayer descubrí en mi haber y que me resultó curioso. A ver que opináis ^^


Malditas las faltas de ortografía,
halitosis de la escritura fácil.
Maldito el móvil en su caligrafía,
que aligera vocal para ser ágil.

Malditos sean el ‘deque’ y el ‘mese’,
el vanidoso ‘contra’ en vez del ‘cuanto’,
el ‘laísmo’ que a Madrid no regrese
pues junto al ‘leísmo’ y el ‘ejque’ dan llanto.

Maldita sea la ausencia de eñe,
no la capéis, no le quitéis su rabo
ni la travistáis de ene, ¡leñe!
Paso. Antes me como un nabo.

Maldita la prisa, el e-mail y la errata.
Mensajes me mandan que nunca entiendo.
Por eso contesto: ‘sí’, y eso me delata,
y de la confusión soy preso. Estoy sufriendo,
pues le di el ‘sí quiero’ a una mulata
con el cuerpo de Eva y más rabo que una lata.

Malditas las faltas de ortografía.



2malditas--txus di fellatio Empty Re: malditas--txus di fellatio Lun 19 Sep 2011 - 9:59

Garven

Garven
Artista

Pues me parece cargado de razón, aún en su contexto de humor. Cualquier texto cargado de faltas de ortografía invita a dejar de leerlo, se enfría el interés (por lo menos para mí), el lenguaje escrito de ahora en PCs y móviles entiendo que tiene el problema de saber escribir a máquina, etc. por eso tendemos a abreviar... en fin, eso creo.

http://expogarven.blogspot.com/

3malditas--txus di fellatio Empty Re: malditas--txus di fellatio Miér 21 Sep 2011 - 4:39

baxer

baxer
Persona Ilustre

yo pienso que no importa como escribas en el ordenador/maquina mientras sepas escribir bien cuando es necesario.

pero txus es grande (aunque este poema tiene alguna rima facil)...mago de oz tiene buenas canciones (todavía)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.