Toledo es Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para todos; ancianos y jóvenes artistas, para los que dais vuestros primeros pasos, para los mas experimentados, escritores, escultores, pintores, músicos...A todos os dedicamos este lugar donde exponer obras, comentar y aprender.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso diseño de logotipo Toledo es Arte.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Igneo

Igneo
Moderador

Esta imagen ya estaba subida al foro, pero en la modificación se ha borrado el tema en el cual se encontraba y se ha perdido. Vuelvo a subirla también haciendo mención al único concurso de dibujo que hemos realizado hasta la fecha.

Concurso diseño de logotipo Toledo es Arte. Logoinvs

Resumen del logo

Elegí una espada por ser uno de los iconos de nuestra ciudad. Un producto artesano que, ya sea por los diferentes diseños o grabados, es también arte. Al mismo tiempo, podría decirse que tiene forma de T, aprovechándolo como parte de una de las iniciales que complementé con el adorno en forma de A de la empuñadura. (Toledo es Arte)

Compuse el arma con símbolos de los diversos campos que abarca el arte o, al menos, los más conocidos.
La literatura o lírica en general, está representada con la punta de una pluma estilográfica que es, al tiempo, la punta de la espada.
La fotografía es el rollo o carrete que forma la hoja
Las artes escénicas (teatro, cine...) son las dos máscaras clásicas griegas que cierran la cazoleta en torno a la empuñadura.
La pintura, el dibujo en general, es el pincel con el que se empuña la espada
La música, finalmente, las corcheas que se abren a partir de la cazoleta dramática dando la forma de T ya mencionada.

La espada, que representa a Toledo, es arte.

Autor: Igneo

Nota personal: Puede parecer prepotente el hecho de que yo mismo suba uno de mis dibujos al Hall de la Fama del foro y, más aun, si se trata de nuestro distintivo. Nada más lejos de la realidad. En estos días que llevo como administrador del foro he podido hacerlo y no lo he hecho porque ni me acordaba, sinceramente. Ahora que estoy remodelándolo, he visto que Admin lo tenía pendiente y lo he puesto.
Espero poder subir el nombre de todos vosotros.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.